Series

‘Vikings’, ‘Juego de tronos’ y ‘Stranger Things’ se unen en una sola imagen

Esta es la imagen que une los tres universos.

‘Vikings’, ‘Juego de tronos’ y ‘Stranger Things’ se unen en una sola imagen
Tormund, de 'Juego de Tronos'

¿Podría alguien imaginar que las tres series, ‘Juego de Tronos’, ‘Stranger Things’ y ‘Vikings’, podrían coincidir apareciendo en una misma foto? Pues ha ocurrido. Tres de los actores principales de sus elencos han querido posar juntos en una foto para hacer un guiño a las series y agradar a los fanáticos de las tres. Y lo han conseguido.

Kristofer Hivju, el actor que da vida al salvaje Tormund, de ‘Juego de Tronos’, ha publicado esta fotografía en su cuenta de Instagram, en la que lo podemos ver posando junto a Alexander Ludwig, de la popular serie inspirada en la saga nórdica, ‘Vikings’, y Gaten Matarazzo, actor de la serie ‘Stranger Things’, de Netflix (las dos primeras pertenecen a HBO). Los actores demuestran con la foto la buena onda que existe entre ellos, a pesar de pertenecer a series diferentes.

El trío de actores se unen en una sola imagen que fusiona tres universos completamente distintos y alejados en espacio y tiempo… es maravilloso.

¿Y por qué coincidieron? Pues porque los tres acudieron a la Comic Con, celebrada en Gotemburgo hace unos días. La foto, además de ser aplaudida y convertirse en viral gracias a los fans de las tres aclamadas producciones, invitó a pensar sobre cómo sería un crossover entre los tres universos: ¿los vikingos batallando por sentarse en el Trono de hierro mientras “cosas extrañas” suceden a su alrededor, sería quizás un buen cruce entre las tres series?

‘Vikings’ está a punto de estrenar su sexta y última temporada, y lo hará en dos partes, como ya lo ha venido haciendo desde tiempo atrás: la primera, en noviembre de 2019, y la segunda en 2020.

‘Juego de Tronos’ ya ha finalizado, como bien sabemos, dejando un sabor de boca agridulce a los fans de la ficción más exitosa de HBO. En cuanto a ‘Stranger Things’, sus fans están ansiosos de ver los episodios de la tercera temporada, que volverá a Netflix este 4 de julio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias