Series

‘Vikings’: Este personaje podría ser el verdadero protagonista de la sexta temporada, aunque nadie lo espera

Un giro que podría sorprender en la sexta temporada de 'Vikings'

Vikings
'Vikings'

El final de la quinta temporada de ‘Vikings’ nos ha dejado satisfechos y emocionados, pero también con numerosas incógnitas en torno a lo que está por venir. Y si hay algo en lo que nos hemos vuelto especialistas los sieriéfilos del mundo es en analizar hasta el más mínimo detalle cada capítulo y teorizar acerca del futuro de las ficciones.

Precisamente a través de ese proceso, un grupo de espectadores de la serie de History Channel ha llegado a la conclusión de que el verdadero protagonista de la sexta temporada podría ser un personaje cuanto menos inesperado. Tras ver el teaser, todos pensamos en Ivar el Deshuesado, Björn Ironside o Lagertha, lo cual seguiría la senda de la anterior entrega. Sin embargo, podemos encontrarnos un panorama completamente diferente.

Hay un personaje al que hemos visto algo apartado prácticamente desde que aterrizó en ‘Vikings’, que no ha terminado de tener una trama propia y que incluso ha sido tratado por el resto de personajes como una marioneta. Hablamos, como ya habrás supuesto, de Hvitserk, uno de los hijos medianos de Ragnar Lothbrok.

'Vikings' - Hvitserk

En esta última temporada, hemos visto al personaje interpretado por Marco Ilsø a las órdenes de Ivar, desesperándose poco a poco mientras observaba cómo su hermano se iba tiranizando, sufriendo las consecuencias de su cruel reinado y acumulando ira. Hasta que, finalmente, se decidió a actuar y a organizar una especie de complot en su contra.

Sin embargo, después de todo lo planeado, después de luchar contra él, después de perder a la mujer que ama, Hvitserk vuelve a quedarse apartado, mientras su hermano Björn es coronado rey de Kattegat y Ubbe, quien siempre había sido su alma gemela, le desprecia. De nuevo, este personaje, es relegado a un segundo plano.

Pues bien, según esta teoría de la que hablábamos, Hvitserk podría convertirse en el gran protagonista de la sexta temporada de ‘Vikings’. Aquellos que la apoyan aseguran que estamos ante el hijo más inteligente de Ragnar y que él mismo habría decidido mantenerse en esa posición en la que le han situado sus hermanos, planeando poco a poco, a fuego lento, su venganza.

'Vikings' - Hvitserk

Esta teoría asegura que, finalmente, Hvitserk se revelará y se enfrentará a sus hermanos, para acabar sentándose en el trono, convertido en el rey de Kattegat, una posición que en todo momento se le ha negado. Y, pese a que en el teaser de la sexta temporada de ‘Vikings’ vemos lo que parece ser su muerte, no nos sorprendería en exceso que esto fuera así.

Quienes nos hemos fijado en este personaje hemos observado cómo, en silencio, ha ido evolucionando, ha ido creciendo y ha ido convirtiéndose en alguien diferente al joven emocionado por luchar que vimos en su primera aparición. A primera vista es, efectivamente, el hijo más inteligente de Ragnar, y también aquel que está perdiendo la paciencia ante tanto desprecio. Un complot y un levantamiento serían, sin duda, el colofón perfecto para el marco de Hvitserk.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias