Celebrities

Viggo Mortensen fue agredido en Madrid ¿por llevar una camiseta del Barça?

Viggo Mortensen fue agredido en Madrid por este motivo

Viggo Mortensen fue agredido en Madrid ¿por llevar una camiseta del Barça?
Viggo Mortensen

Además de ser uno de los actores de Hollywood más aclamados gracias a sus extraordinarias interpretaciones en películas como ‘El señor de los Anillos’, u ‘Océanos de Fuego’, Viggo Mortensen fuera de las pantallas es un hombre que lucha contra las injusticias sociales, y no le da ningún apuro alzar la voz por causas que según su opinión lo merecen.

Una buena prueba de ello fue cuando a VOX se le ocurrió utilizar al mítico personaje de Aragorn, de ‘El Señor de los Anillos’ para una campaña electoral en la que el partido “luchaba” contra todo lo que creen que es incorrecto.

El actor no se quedó callado y calificó a los miembros del partido como “hay que ser bastante ignorante”. Además, después de mantener una larga relación con la catalana Ariadna Gil, explicó en un programa de la televisión de Estados Unidos algunas de las costumbres que más le habían llamado la atención de los catalanes.

«No había visto nunca nada igual. En Catalunya, en lugar de Papá Noel, tienen el Tió. Cogen un tronco, lo cortan y le pintan una cara sonriente con unos ojos muy grandes y le ponen un sombrero rojo” explicó.
Tras sus declaraciones, Viggo Mortensen fue tendencia en España, y ahora ha vuelto a serlo, debido a que un ultra del Real Madrid le atizó con una botella de vino.

Viggo Mortensen es muy fan del equipo argentino de San Lorenzo de Almagro, y cuando un día vestido con la camiseta del equipo, se encontró a unos ultras del Real Madrid en la Puerta del Sol madrileña, se llevó un botellazo de uno de los ultras al confundir la camiseta con una del FC Barcelona, al ser la camiseta de los mismos colores: azulgrana.

«Unos pelados me dijeron unas cosas muy feas y me empezaron a pegar. Y yo, buscando un taxi. Pero tenía una bolsa con dos botellas de vino, agarré una y se la rompí en la cabeza a uno y salí corriendo” explicó en un programa de radio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias