Televisión

Verónica Forqué y su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ siguen dando que hablar por este motivo

Así fue la entrevista de Verónica Forqué en 'Sábado Deluxe'

Verónica Forqué
Verónica Forqué

La entrevista de Verónica Forqué en ‘Sábado Deluxe’ sigue trayendo cola. El pasado 26 de diciembre, la actriz acudió al programa por primera vez, realizando una de las entrevistas más comentadas hasta la fecha. A pesar de que era la primera vez que se sometía a una entrevista así, no dudó en abrirse como nunca, tratando temas de su vida personal de los que nunca había hablado.

Verónica Forqué es una de las actrices más conocidas de nuestro país, y confesó ser una gran fan de ‘Sábado Deluxe’, y una espectadora habitual. Este fue el motivo por el cual decidió acudir al programa. Para muchos, durante su entrevista fue demasiado sincera, al desvelar que la entrevista se estaba grabando a las 8 de la mañana y que no era en directo.

La actriz aseguró que le encantaba ver las broncas que tenían los colaboradores en directo, y luego como se olvidaban de todo a los cinco minutos. De hecho, le parece un gran formato para los actores, para que lo vean y aprendan técnicas de actuación.

Verónica Forqué incluso se despachó a gusto contra rostros tan conocidos como Josep María Mainat, la reina Letizia o contra Isabel Pantoja. «Sueño con la Pantoja, te lo juro», confesó. «Está loca, está dormida, hay que despertar a esta mujer. De qué vas, tienes un hijo, una hija. Te vas a morir siendo una desgraciada» sentenció.

Mientras que de los reyes aseguró que necesitan “unas vacaciones, no sé, que se pongan a trabajar, que pongan una agencia de relaciones públicas», dijo Verónica Forqué en respuesta a Jorge Javier Vázquez, aunque negó haberlo dicho «con maldad». «Los reyes son muy simpáticos… Bueno, Letizia muy simpática no parece, ¿no?» dijo la actriz en tono irónico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias