Televisión

‘Ven a cenar conmigo’: Loles León confiesa una íntima anécdota con la que impacta a todas

Loles León y la íntima confesión en 'Ven a cenar conmigo'

‘Ven a cenar conmigo’: Loles León confiesa una íntima anécdota con la que impacta a todas
Loles León realiza una íntima confesión en Ven a cenar conmigo

La última entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Edición Gourmet’ nos han dejado varios momentazos para la posteridad. La velada comenzaba como se esperaba. Irma Soriano era la encargada de preparar la cena para el resto de concursantes. ¿El menú escogido? Pipirrana, pollo a la soriana y arroz con leche.

Pero el momento clave de la noche lo protagonizó la gran Loles León. Las tres mujeres fueron a cotillear el dormitorio de la presentadora para pasar el rato mientras salía el plato principal.

Una vez dentro del dormitorio todas se han quedado alucinadas con el gran tamaño de la cama de matrimonio. “En esta cama caben unos cuantos, podemos hacer una orgía”, bromeaba Belinda.

Pero la actriz, que no tiene pelos en la lengua, ha soltado de repente: “a mí me gustan las camas redondas”, para después confesar que ha participado en más de una orgía.

Esta confesión ha dejado a Belinda Washington y a Rosa Benito sin palabras; y no han dudado en seguir preguntando a la intérprete. “¿Y tú las has hecho?”, le pregunta Rosa muy incrédula a lo que Loles le responde con un sí rotundo.
Belinda muy sorprendida por las palabras de su compañera de profesión le dice “¿Y eso mola?”. “Si. Mira la piel como se te mantiene”, asegura León.

“Yo lo respeto pero no lo haría. Si yo me entero de que una amiga mía lo hace, yo lo respeto. A lo mejor por curiosidad miro y veo un poco pero yo sería incapaz” aseguraba la colaboradora de televisión.

Pero lejos de dejar el tema ahí, la actriz le aconseja a Rosa Benito a que se anime. “Tu deberías hacer una cama redonda porque te cambia la vida; expandes el cerebro, los sentidos, las feromonas”, le dice.

Finalmente, Belinda y la ex de Amador Mohedano le preguntan a Loles que si aún las seguía practicando. «Ahora no lo hago porque no me sale, pero cuando me salga lo haré. Yo no estoy cerrada a todo lo que sea placer», respondía sin ningún tapujo la actriz.

Es tan aficionada a este tipo de experiencias que, ya sentadas en la mesa de nuevo, ha afirmado muy seria y ante las risas de sus compañeras que: «una cama redonda hace más que un gimnasio porque tienes que trabajar mucho».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias