Celebrities

Vanesa Martín: Emotivo mensaje de apoyo a Dani Rovira tras confirmar su cáncer

Vanesa Martín lanza un mensaje a Dani Rovira

Vanesa Martín con Dani Rovira
Vanesa Martín con Dani Rovira

Como si de una pesadilla se tratase, la trágica situación que el país está viviendo en estos momentos a causa del coronavirus se ha visto opacada por unos instantes con una triste noticia. Según ha confirmado Dani Rovira a través de sus redes sociales, el cómico padece cáncer. Vanesa Martín ha sido una de las cantantes que ha querido mostrarle su apoyo públicamente a través de las redes sociales.

Vanesa Martín es una de las cantantes de la que nos podemos sentir orgullosos. La malagueña lleva el nombre de nuestro país y el de su tierra allá por donde va mostrando un talento que ya tiene seña propia.

Aunque las circunstancias que vivimos en estos momentos no nos permitan disfrutar de nuestros artistas en conciertos, podemos presumir de escuchar a algunos de nuestros cantantes favoritos a través de las redes sociales a modo de mini conciertos. Una de las cantantes que ha decidido sumarse a esa gran ola de solidaridad ha sido Vanesa Martín.

La malagueña dedica muy frecuentemente parte de su tiempo a sus seguidores a través de las redes sociales para hacer más amena la cuarentena y ¡no nos puede parecer mejor idea! No siempre podíamos presumir de poder disfrutar de semejante vozarrón en directo y desde casa. Está claro que de las malas situaciones siempre se puede sacar algo bueno.

Aunque la artista no es muy dada a compartir diariamente su vida en las redes sociales, sí que ha querido hacer público un mensaje de apoyo. “Mi padrino favorito. Nos cargamos la mochila para volver a ubicarnos, a ti no te hace falta, tú ya hueles a tierra mojada.»

Por si fuera poco, añadió: «Te esperamos ya mismo todos tus perretes, amigos y Málaga entera para mojarnos los pies y comernos un espeto veganoo! Te quiero amigo mío” ha escrito la malagueña en Instagram bajo una foto en la que aparece con el citado Dani Rovira. Aunque no teníamos ninguna duda, Vanesa está demostrando que tiene un gran corazón que sin duda servirá de mucha ayuda para Dani Rovira, que superará esta batalla con sobresaliente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias