Celebrities

Toñi Moreno pide a Chenoa que le invite a su boda y se queda en shock con la respuesta

Toñi Moreno, sorprendida por esta respuesta

Toñi Moreno y Chenoa
Toñi Moreno y Chenoa

Toñi Moreno y Chenoa han coincidido, recientemente, en un plató de televisión. Concretamente en ‘Un minuto de vida’, la gala benéfica presentada por la andaluza en Canal Sur. Las dos han mantenido una conversación de lo más amena y emotiva, desvelando cuestiones que han marcado un antes y un después para ellas en este complicado 2020.

Estamos hablando de dos eventos especiales como iban a ser la boda de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas y el bautizo de Lola, la hija de Toñi Moreno. Es por ello que la presentadora de televisión ha querido dar un giro absolutamente radical a la situación, al hacer una inesperada petición a la jueza de ‘Tu cara me suena’. ¿En qué consiste?

Con ese gran humor que le caracteriza, Toñi Moreno le ha comentado a Chenoa que le parecería bien que su boda se haya aplazado. ¿La razón? Puede rectificar e invitarla. Porque sí, la presentadora le ha soltado un “no me has invitado”. De esta manera, dejó muy claro que tenía muchísimas ganas de asistir a ese enlace matrimonial.

Toñi Moreno y Chenoa en Canal Sur

La ex concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ tiene claro que, en su boda, no hay sitio para Toñi Moreno. Es más, la artista añadió lo siguiente: “Voy a invitar a menos gente todavía. El que tenía invitación no sé si le va a volver a llegar”. Eso sí, Chenoa ha hecho estas declaraciones tirando de ese humor que le caracteriza y, por supuesto, con mucho cariño.

La cantante ha aprovechado la oportunidad para aclarar que, por el momento, no tiene fecha para poder celebrar su esperada boda. De hecho, ha querido ser completamente honesta al respecto: “Ya tendremos tiempo. Me gustaría hacer una boda tranquila y sin que se contagie nadie”. ¡Eso es todo un acierto!

Toñi Moreno se ha sentido muy identificada con estas palabras de la artista, puesto que ella tampoco sabe cuándo va a poder bautizar a su hija Lola. Y es que quiere que la celebración sea por todo lo alto: “Dije, voy a hacer un bautizo en El Rocío y voy a tirar la casa por la ventana”. Todo ello si esta crisis sanitaria no hubiera tenido lugar… Así que, por el momento, las dos tendrán que esperar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias