Televisión

Toñi Moreno y el gran enfado que asombró a toda la audiencia de ‘MYHYV’

¿Por qué se enfadó tanto Toñi Moreno en 'MYHYV'?

Toñi Moreno y el gran enfado que asombró a toda la audiencia de ‘MYHYV’
Toñi Moreno

Es evidente que ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es y será siempre uno de los programas que más de que hablar. Tanto sus pretendientes como sus tronistas ponen siempre toda la carne en el asador para ofrecernos un contenido verdaderamente espectacular, aunque en muchas ocasiones eso falle.

Muchísimas son las personas que siguen diariamente su emisión, por lo que hay que tener muchísimo cuidado con ciertos comentarios. Toñi Moreno, como presentadora, supo cortar de raíz una situación algo comprometida que se había creado por parte de una de las pretendientas de Miguel, el nuevo tronista.

La andaluza se enfadó muchísimo, tanto es así que impactó a la audiencia de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. ¡Y no es para menos! Toñi Moreno frenó en seco un desafortunado comentario realizado por parte de Mabel, cuyo fin era ofender al resto de sus compañeras y por ende al resto de mujeres.

“Nos ha costado mucho hacer lo que nos da la gana”, comentó Toñi Moreno a la pretendienta. Dejó más claro que nunca la gran importancia de la lucha diaria de la sociedad por la igualdad, el derecho a elegir y, sobre todo, ese “no es no”. Por ese mismo motivo, la presentadora decidió sacar las uñas por todas las mujeres.

Como era de esperar, los fieles seguidores de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ decidieron aplaudir la actitud tomada por Toñi Moreno. Es muy importante que en programas donde la mayoría de sus espectadores son jóvenes se paren los pies a comentarios tan fuera de lugar.

La joven, por su parte, trató de justificar esa reacción al sentir “celos” de su tronista con el resto de sus compañeras. Es evidente que nada justifica ciertos comentarios, menos entre mujeres… ¡y sabiendo las normas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’! A pesar de todo, esto sirvió para que Toñi Moreno se afianzara aún más como presentadora de este formato y, sobre todo, hiciera reflexionar a los espectadores por la necesaria y continua lucha por el respeto y la igualdad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias