Celebrities

Toñi Moreno se derrumba al hacer esta confesión sobre su padre

La presentadora pide que detengan las cámaras tras su confesión

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Toñi Moreno está atravesando un momento de muchas emociones. Hace unos meses fue madre por primera vez, de una niña llamada Lola, que se ha convertido su mayor alegría.

Y su vida profesional también atraviesa un gran momento La presentadora está al cargo de ‘Viva la vida’, en sustitución de Emma García que se encuentra de vacaciones. Sin embargo, después no regresará a ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ya que no le han renovado su permanencia, aunque tiene otros proyectos bajo la manga.

En la nueva sección de Torito para el primer programa, ha pasado 24 horas con cada miembro de ‘Viva la vida’. Y fue durante su estancia junto a Toñi cuando la célebre se abrió en canal.

Toñi Moreno está encantada con su ocupación durante el verano. La andaluza se siente como pez en el agua en su programa ‘Viva la vida’, que solía presentar años atrás, antes de ser desplazada a ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

La presentadora llevó al colaborador a un sitio muy especial de Sanlúcar de Barrameda, su municipio. Toñi se acercó a unos árboles y no pudo evitar romper a llorar, ya que le traía muchos recuerdos. Explicaba entonces que esos árboles los plantó su abuelo para que su padre jugara, y su padre las llevaba a ella y sus hermanas para que también lo pasaran bien allí. Un lugar que no falla en traerle recuerdos de su difunto progenitor.

Toñi Moreno

“Aquí está mi padre. Yo cuando me siento perdida venga aquí y tengo una conexión con él maravillosa”, confesaba muy emocionada. “Me da una pena que no haya conocido a su nieta”, reconocía. Toñi pidió entonces que se detuviera la grabación, ya que estaba viviendo un momento muy íntimo del que no quería hacer partícipes a todos los espectadores.

Más tarde, a través de las redes sociales, la presentadora agradeció la visita del colaborador, que también fue de gran alegría para su madre. “Esta risa de mi madre no tiene precio. ¡Gracias Torito!”, escribía junto a una fotografía de su mamá junto al célebre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias