Cine

Tom Holland vuelve a hacer de las suyas y lanza un spoiler de ‘Spider-Man: Far from home’

Tom Holland lanza un spoiler sobre la nueva película de 'Spider-Man: Far from home'

Tom Holland
Tom Holland

El próximo 5 de julio llega a las pantallas de todos los cines la nueva película de Marvel Comics, ‘Spider-Man: Far from home’. En esta secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’ podremos ver de nuevo a Tom Holland encarnando el papel de Peter Parker, quien tendrá que posponer sus vacaciones para unirse a Mysterio con el objetivo de detener a los ‘Elementales’, unos seres extraños que nadie sabe de dónde vienen y que estarán dispuestos a acabar con todo lo que se les atraviese por el camino.

Sin embargo, como pasó ya con ‘Vengadores: Endgame’ y ‘Vengadores: Infinity War’, el actor Tom Holland ha vuelto a hacer de las suyas en una entrevista lanzando un tremendo spoiler. Holland ya es conocido por lanzar algún que otro spoiler sobre las películas en las que participa, así como de contar escenas concretas o incluso dar datos sobre el estreno de los filmes.

Pero para muchos fans de la saga esta vez al actor de Marvel parece ser que se le ha ido de las manos. Y es que con motivo de la promoción de la película, durante una rueda de prensa el actor confesó que los ‘Elementales’ que aparecen en el filme vienen de otras dimensiones abiertas por el chasquido de Thanos.

“Mysterio es mi nuevo mejor amigo en la película. Luchamos juntos contra esas criaturas… porque cuando Thanos chasquea sus dedos, esas criaturas llegan de otras dimensiones”, soltó el actor durante la entrevista.

De todas formas, a muchos otros fans parece no haberles molestado este spoiler de Holland, quien ya les tiene más que acostumbrados a este tipo de sorpresas.

Tom Holland talking about Mysterio and spoiling something about
the Elementals 👀 #SpiderManFarFromHome pic.twitter.com/62d4G8YSHr

— cosmic (@Q82004yousef1) 27 de mayo de 2019

Ahora lo que todos nos preguntamos es, ¿será Mysterio realmente el aliado de Peter, como Holland ha asegurado, o tenemos que hacer caso a los guionistas de la película, quienes ya han advertido en alguna que otra ocasión que no debemos fiarnos de él ya que es el maestro del engaño y el ilusionismo? En un par de semanas esperamos salir de dudas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias