Celebrities

‘A todos los chicos: Para siempre’: Lana Condor reacciona al final de la saga

'A todos los chicos: Para siempre' se termina

'A todos los chicos'
'A todos los chicos'

La saga de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ llega a su fin con esta tercera película a la que han titulado ‘A todos los chicos: Para siempre’. Su estreno ha tenido lugar el 12 de febrero, dos días antes del día más romántico del año: San Valentín. Los actores Noah Centineo y Lana Condor, han vuelto a interpretar a Peter Kavinsky y Lara Jean, personajes protagonistas de la saga de amor que comenzó con unas cartas de amor.

Tras el estreno de la última entrega, son muchos los seguidores que han comenzado a buscar detalles y curiosidades que se desconocían de la película y también de cinco momentos clave que sí aparecen en el libro pero que en la cinta cinematográfica ha pasado desapercibidos. Una vez se sabe el final de la película, ¡cuidado spoilers! Lana Condor ha querido responder a algunas preguntas de su personaje que con tanto cariño ha interpretado en los últimos años.

La joven pareja que sirve de hilo conductor a la película, termina la secundaria y deben elegir a qué Universidad irán a estudiar sus carreras. Ambos quieren ir a Stanford, pero Lara Jean no ha sido aceptada y esto supondrá un problema ya que la siguiente opción es ir a UC Berkeley, que se encuentra a una hora en coche. Antes de ver qué puede hacer, el colegio viaja a Nueva York para conocer la gran ciudad. Es entonces cuando decide mandar la solicitud a la Universidad de Nueva York, a la que finalmente entra.

Tras el baile de graduación, por algunos desacuerdos y la distancia que habrá entre ambos, Peter y Lana rompen su relación (un giro drástico). Es entonces cuando pasado un tiempo, deciden que su destino es estar unidos a pesar de las diferencias y deciden dar una segunda oportunidad a su relación. Lara Condor, ha querido dar su opinión sobre este final de la saga: «Me encantó. Fue muy importante para mí cuando empezamos a hablar sobre la tercera película y que las decisiones que toma son sobre su futuro y su futuro como mujer joven que sale y vive su vida».

Este final de ‘A todos los chicos’ ha traído muchas opiniones dispares. La actriz concluía en Entertainment Tonight: «Realmente aprecio que el final de la película, es muy satisfactorio para mí verla tomar una decisión por su cuenta y salir al mundo por su cuenta. Y siguiendo su corazón de una manera nueva. No se trata solo de seguir el amor por una persona, sino de seguir el amor por una ciudad y una nueva vida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias