Redes sociales

Tik Tok: Paris Danielle, viral por su pronunciación de Zara, sufre el robo de su cuenta de Instagram

Tik Tok: Paris Danielle, viral por su pronunciación de Zara, sufre el robo de su cuenta de Instagram
Tik Tok: Paris Danielle, viral por su pronunciación de Zara, sufre el robo de su cuenta de Instagram

Aunque muchos no la conozcan por su nombre, Paris Danielle se ha convertido en viral en las últimas semas gracias a un polémico vídeo en Tik Tok. En una publicación que dio la vuelta a medio mundo, la joven creadora de contenido corregía a sus seguidores por una supuesta incorrecta pronunciación de nombres y marcas como Zara, One Direction o 21 Buttons.

Tras el repentino éxito, con miles de críticas llegadas desde España tras asegurar que la marca gallega propiedad de Amancio Ortega se pronuncia «Shaera», ha sufrido un tremendo revés. Aunque las visualizaciones y los seguidores en sus cuentas se han multiplicado en los últimos días, la fama también tiene algunos inconvenientes.

@parisdnlle1##foryoupage ##fyp ##parati AYÚDENME PORFAVOR ❗️♬ sonido original – Paris Danielle

En un llamamiento desesperado a sus fans, Paris avisaba del incidente: «Oigan, de verdad que nunca le pido nada, pero me acaban de quitar mi cuenta de Instagram. Super tonta le pase mi contraseña a alguien. Entonces, claro que si suben algo a mi historia o algo, no soy yo».

Además del llamamiento, la ‘influencer’ de Tik Tok mexicana pidió ayuda para recuperarla: «Y también les quería decir si pueden ayudarme denunciándola y diciendo que me la robaron. No sé qué opciones haiga, por favor. Ayúdenme de verdad. O sea, por favor, se los ruego».

@parisdnlle1LOS AMO NENIS❤️ ##foryoupage ##fyp ##parati

♬ sonido original – Paris Danielle

Horas más tarde, Paris volvió a subir un vídeo a la plataforma para dar más explicaciones. Mucho más calmada, explicó que, aunque sufrió el hackeo, ha recibido el cariño de muchos de sus fans. Para aclarar, dejó claro que ninguna cuenta de Instagram pertenece ahora mismo a ella, cuando la recupere asegura que subirá un vídeo a Tik Tok para confirmar que es la de ella.

A pesar de que impresionó con sus lágrimas, es inevitable pensar que quizás estemos asistiendo a una maniobra publicitaria por parte de Paris. Su contenido, generalmente dedicado a crear controversia, hace pensar que todo pueda ser un montaje para ganar seguidores en Instagram de manera rápida y que en pocos días tendrá una fácil solución.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias