Televisión

¿Cuándo se emite el último capítulo de ‘Entre Tierras’ en Antena 3?

La serie revelación de la temporada

¿Cuándo se emite el capítulo final de Entre Tierras en Antena 3? (Atresmedia).
¿Cuándo se emite el capítulo final de Entre Tierras en Antena 3? (Atresmedia).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Siguen pasando las semanas y Entre Tierras sigue demostrando que se ha convertido en la serie revelación de la temporada gracias a sus grandes datos en la noche de los jueves. Aunque la cadena no ha confirmado todavía nada, ya se sabe en qué fecha debería emitirse el último capítulo de la serie si se sigue el ritmo normal.

Aunque ha sido en el mes de enero cuando ha llegado a la televisión en abierto, la serie protagonizada por Megan Montaner está disponible desde el pasado mes de septiembre en la plataforma de Atresmedia. Por lo tanto, ya se puede saber cuántos capítulos tiene en total.

los espectaculares lugares en los que se ha grabado la serie Entre Tierras (Atresmedia).
Estos son los espectaculares lugares en los que se ha grabado la serie Entre Tierras (Atresmedia).

Los seguidores podrán seguir disfrutando de nuevos capítulos durante lo que queda de mes de enero, pero en marzo será el momento en el que se resuelvan las tramas que rodean a los personajes de María y Manuel. Hasta entonces, cada semana habrá nueva cita en la noche del jueves

Contando con que cada semana se emite un capítulo y que son solo diez, el final se debería emitir el jueves 14 de marzo, siempre y cuando no haya cambios por parte de Antena 3. Este final llegaría una semana antes de la Semana Santa, por lo que sería el broche perfecto antes de los días festivos en los que gran parte de España disfruta de unos días de descanso y el consumo de televisión baja de manera considerable.

Este movimiento sería perfecto para que Antena 3 programe algún contenido que sirva para cubrir esa baja el día 21 de marzo -un día en el que las procesiones y las reuniones familiares se llevan el protagonismo- y espere al 28 de marzo para estrenar una nueva apuesta.

¿Qué programas podrían cubrir el hueco de Entre Tierras?

La principal cadena de Atresmedia tiene pendiente de estrenar una nueva edición de Mask Singer, por lo que podría decidir trasladar el programa a los jueves, ya que su día habitual de emisión ha sido la noche de los miércoles. También podría repetir su estrategia y estrenar alguna de sus series originales.

Mask Singer.

En el catálogo de atresplayer se encuentran títulos como Una vida menos en Canarias, Camilo Superstar, La Ruta, Nacho (basada en la vida de Nacho Vidal), Las noches de Tefía o los esperados regresos de UPA Next (la continuación de Un paso adelante) y Los protegidos.

Estas son solo algunas de las opciones que podría manejar la cadena para cubrir este hueco después de que la segunda temporada de Joaquín, el novato bajase sus datos de manera alarmante. El espacio desapareció sin hacer mucho ruido hace semanas.

supervivientes-2020-estreno (1)

Sea cuál sea el sustituto de Entre Tierras, tendrá el complicado reto de enfrentarse ante todo un coloso como es Supervivientes. El espacio isleño ya acelera su producción para comenzar lo antes posible ante el inminente final de GH DÚO, por lo que parte de su equipo ya se ha trasladado a Honduras y los concursantes ya están siendo anunciados.

Además, supondrá la esperada vuelta de Jorge Javier Vázquez como presentador de un gran formato después de la cancelación de Sálvame, Viernes Deluxe y el fiasco de Cuentos Chinos. El catalán dejará su descanso obligado tras quedarse sin proyecto en la cadena de la que durante años ha sido la principal cara de los espacios de entretenimiento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias