Celebrities

‘The Rookie’: ¿Qué se sabe de la tercera temporada?

Todo lo que se sabe de la tercera temporada de 'The Rookie'

The Rookie
The Rookie

La serie ‘The Rookie’ gustó tanto a los espectadores, que los creadores decidieron hacer una segunda temporada. A pesar de que en un principio se realizó con el fin de ser un proyecto con una sola temporada y un final cerrado. Y a día de hoy, está a punto de emitirse la tercera temporada.

Desde la primera temporada, ‘The Rookie’ no ha dejado de recibir críticas positivas, tanto de los espectadores como de la crítica. Una serie de acción, que engancha desde el primer momento y con un elenco de lujo.

Creada por Alexi Hawley, esta serie estadounidense trata sobre la vida de un hombre llamado John Nolan. Un hombre que había cumplido su sueño, siendo el policía más viejo del departamento de policía de Los Ángeles. En la serie, intenta resolver las escenas del crimen para encontrar la justicia y enseñar como deben trabajar los policías más novatos.

La primera temporada se emitió el 16 de octubre de 2018, la segunda se emitió el 29 de septiembre de 2019, y los fans tenían mucha curiosidad por saber si la serie se habría renovado para su tercera temporada.

Y sí, ya es oficial que la tercera temporada está en camino. Aunque aún no hay fecha oficial de estreno, todo apunta a que tendrá lugar a mediados de 2021.

El elenco de la tercera temporada de ‘The Rookie’ volverá con sus actores originales, que incluyen a Mekia Cox, que interpreta el papel de Nyla Harper, Rochard T. Jones, metido en la piel de Wade Gray, Melissa O’Neil, como Lucy Chen. , Nathan Fillion siendo el querido John Nolan, Titus Makin que interpreta el papel de Jackson West y Alyssa Díaz, que volverá a meterse en la piel Angela López en la serie. Poco a poco se van conociendo novedades y todo apunta a que la tercera temporada será tan espectacular como las anteriores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias