Música

The Rolling Stones pospone su gira por problemas de salud de Mick Jagger

Mick Jagger (The Rolling Stones), ¿tiene serios problemas de salud?

The Rolling Stones pospone su gira por problemas de salud de Mick Jagger
Mick Jagger, componente de 'The Rolling Stones'

A día de hoy todo el mundo conoce a la famosa banda británica de rock ‘The Rolling Stones’ integrada por sus cinco miembros y capitaneada por el mítico cantante Mick Jagger. Esta banda que fue fundada en 1962 cuenta ya con muchos años de trayectoria y experiencia, tras llevarse multitud de premios y galardones sus miembros siguen dando de que comentar al mostrarse como uno de los grupos activos más longevos de la historia musical, y no es para menos, ya que el grupo cuenta con millones de seguidores y son reconocidos a nivel internacional.

Hace un par de días, los fans no podían estar más emocionados cuando la banda anunció en sus redes que se llevaría a cabo una gira en 2019 llamada ‘No Filter Tour’ que daría comienzo el próximo 20 de abril y que consistiría en realizar 17 conciertos por EEUU y Canadá. Desgraciadamente, a los pocos días que se revelara esta información, la banda hizo un comunicado oficial cancelando el tour ya que su cantante Mick Jagger, el cual tiene 75 años, tenía una enfermedad y necesitaba tratamiento médico, por lo que se cancelaría, hasta nuevo aviso, las fechas de los conciertos.

Esta noticia dejaba a todos los seguidores de la banda con muy mal cuerpo, quienes no dudaron en mostrar su apoyo y cariño dedicándole palabras de recuperación al cantante. Mick Jagger por su parte, quiso sincerarse con la comunidad de seguidores y publicaba en su cuenta personas de Twitter un mensaje para sus fans diciéndoles lo siguiente: “Odio decepcionaros de esta manera. Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo».

La banda se disculpaba por las molestias y aseguraba que quienes hayan comprado entradas podrían utilizarlas cuando se anuncie próximamente el nuevo calendario de conciertos y cuando su integrante se recupere totalmente de su dolencia, que aún no se ha especificado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias