Celebrities

Terelu Campos sorprende a Mila Ximénez con este espectacular regalo de Navidad

Terelu ha dejado sin palabras a Mila

Terelu Campos
Terelu Campos

Mila Ximénez aseguró días atrás que este año iban a ser las navidades más difíciles al no poder pasar Nochebuena y Navidad junto a su familia. Su hija Alba Santana y sus nietos viven en el extranjero y era imposible que la colaboradora pudiera reunirse con ellos en estas fechas tan especiales. Sin embargo, hay una persona que ha querido que Mila no se sintiera sola en estos días y le ha querido hacer un regalo. Se trata de Terelu Campos, quien quiso que la colaboradora disfrutara del mismo menú que disfrutaron Las Campos el 24 y 25 de diciembre.

Mila Ximénez ha contado en el programa de ‘Sálvame’ el bonito gesto que tuvo la hija de María Teresa Campos: “He comido el menú de las Campos porque había quedado para comer con ellas el 25 pero no me encontraba bien, y Teresa también es muy miedosa como yo”. Y es que la primera intención de las colaboradoras era pasar esos días juntas, pero finalmente optaron por estar cada una en su casa al ser “5 personas no convivientes”.

Ante esta precaución, y por tanto la imposibilidad de reunirse esos días, Terelu quiso hacerle un detallazo para que Mila no se sintiera sola, por lo que la colaboradora hizo que le llevaran a casa de Mila Ximénez el mismo menú que Las Campos iban a consumir. “Es alucinante, porque me vino la persona que trabaja con Terelu con todo lo que habían comido”, comentó.

Mila Ximénez ha querido agradecerle a la madre de Alejandra Rubio lo que ha hecho por ella en forma de unas palabras muy bonitas para ella: “Terelu es una magnífica anfitriona, una magnífica amiga, estuvo pendiente de mí todo el día y toda la noche. Tuve una noche rara y un día raro y me cagué en todo lo posible, y sé que lo pasaron bien, lo pasaron tranquilas, bueno con sus momentos de ausencia”.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias