Celebrities

Terelu Campos se muestra prudente ante la ruptura de Alejandra Rubio y Tassio

Terelu Campos se muestra prudente ante la ruptura de su hija

Terelu Campos
Terelu Campos

Consciente del interés que genera la vida de su hija, Alejandra Rubio, Terelu Campos ha querido poner las cartas sobre la mesa. Por eso, ha roto su silencio sobre la mediática ruptura de la joven con su nuevo novio, aunque de una forma muy prudente.

Alejandra Rubio no ha dejado de estar en el foco mediático desde que cumplió la mayoría de edad. Y durante las últimas semanas, ha estado en el centro de todas las miradas debido a su ruptura con Tassio de la Vega, un joven con el que había comenzado una relación muy discreta hace poco tiempo, después de terminar su relación con Álvaro Lobo.

Alejandra no ha hecho apenas ningún comentario sobre la ruptura, demostrando una vez más su hermetismo sobre su vida privada, y su prudencia a la hora de contar cualquier detalle. Aun así, muchas informaciones apuntan a que la ruptura se debe a que la joven estaría interesada en otra persona.

Esta persona no sería otra que Suso Álvarez. Los compañeros de ‘Viva la vida’ siempre han negado que entre ellos exista nada más que una amistad, sin embargo, desde el principio los demás colaboradores del programa han visto en ellos un acercamiento.

Por otra parte, Terelu Campos se ha mostrado muy prudente a la hora de hablar de la ruptura de su hija, prefiere no contar públicamente cómo están viviendo esta nueva ruptura sentimental: “No cariño, gracias” fueron sus únicas palabras. Al parecer a la joven no le gusta que su madre hable de su vida personal, y la colaboradora no duda en proteger la vida privada de su hija.

Solo el tiempo dirá si entre Suso y Alejandra existía algo más que amistad, algo que por el momento los dos desmienten de manera rotunda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias