Celebrities

Taylor Swift emociona con esta declaración de amor a Joe Alwyn

Taylor Swift emociona a sus seguidores con una declaración de amor a Joe Alwyn

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift ha sorprendido a todos sus seguidores al declarar delante de las cámaras la admiración que siente por su actual pareja. Ha sido en los premios Grammy. En la noche del domingo, la cantante se alzó con el premio a mejor álbum por ‘Folklore’, convirtiéndose en la primera artista femenina en ganar el galardón tres veces, puesto que había sido premiada antes por sus discos ‘Fearless’ y ‘1989’.

En sus palabras tuvo un espacio para agradecer a todos sus colaboradores todo lo que le ayudan, en concreto para uno muy especial con quien comparte su vida desde hace cuatro años, el actor británico Joe Alwyn.

“Joe es la primera persona que escucha cada canción que escribo. Y me lo pasé muy bien escribiendo canciones contigo en cuarentena”, dijo Taylor Swift ante el micrófono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Además de declarar su amor en público como nunca antes había hecho, Swift volvía a confirmar que Alwayn, de 30 años, ayudó a componer dos canciones de ‘Folklore’, el álbum que la artista estadounidense grabó durante el confinamiento. Bajo el pseudónimo de William Bowery, Joe Alwyn coescribió los temas ‘Exile’ y ‘Betty’ junto a su pareja.

También contribuyó a las melodías de ‘Evermore’ y ‘Champagne problems’, dos temas del álbum ‘Evermore’ que la antigua diva del country publicó solo cinco meses después de salir a la venta ‘Folklore’

Fue el pasado noviembre cuando Taylor Swift desveló la identidad de su colaborador misterioso durante una entrevista con Disney +, donde reconoció que entre todos sus colaboradores también se encontraba su actual pareja. “Joe toca el piano maravillosamente y siempre está tocando, inventado y componiendo cosas”, afirmó la intérprete de ‘Willow’.

Taylor y Joe Alwyn se conocieron en la gala del Museo Metropolitano de Nueva York en 2016, ella era una estrella de la alfombra roja y él un completo desconocido que iba junto a su compañero de reparto en Billy Lynn, Garrett Hendlund.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias