Música

Taylor Swift, ¿criticada por apoyar al colectivo LGBTI?

Taylor Swift, ¿criticada por apoyar al colectivo LGBTI?
Taylor Swift y Katy Perry, unidas de nuevo

Hace una semana, Taylor Swift volvió a la música por la puerta grande. La artista norteamericana publicó su nueva canción ‘You Need To Calm Down’ con videoclip incluido que ya supera las 53.503.957 visualizaciones en YouTube. En dicho vídeo, la cantante se ha posicionado ideológicamente apoyando al colectivo LGTBI, sin embargo, esto ha causado un gran revuelo en la comunidad, donde muchos no están de acuerdo en que Taylor sea la persona más apropiada en apoyar al colectivo.

No nos olvidemos que hace dos años, Taylor Swift publicó ‘Look What You Make Me Do’, canción dedicada a su enemigo Kanye West que contenía estrofas muy polémicas por su supuesta apología al supremacismo blanco. Sin embargo, Taylor Swift se mantuvo al margen y ni confirmó ni desmintió esta información.

Al no pronunciarse dio a entender que apoyaba a la extrema derecha, o que lo hacía para mantener intacto a su público extremista, ya que era una gran parte de su público total y le venía mejor mantenerse callada. Además, en las últimas elecciones de EEUU corrían fuertes rumores de que Taylor apoyaba a Donald Trump.

Sin embargo, tras publicar su último tema ‘You Need To Calm Down’, un tema dirigido a todos sus haters, y a los haters de los demás, que se dedican a criticar a través de las redes sociales, la artista se ha declarado nueva defensora de los derechos de la comunidad LGTBI. En el videoclip de la canción, todo el mundo es feliz, en ese jardín lleno de arcoíris y caravanas, viven las grandes estrellas homosexuales de EEUU, como Ellen DeGeneres, además en el videoclip también aparecen los RuPaul y sus drags. Todo esto para contribuir a visibilizar al colectivo.

Fue en el videoclip de ‘Bad Blood’ donde Taylor también reunió a muchas estrellas americanas, para cantar su mala relación con Katy Perry y ha sido en el videoclip de ‘You Need To Calm Down’ donde ambas aparecen al final del clip reconciliándose vestidas de hamburguesa y patatas fritas, mientras todos los invitados LGTBI invitados al jardín, comen y se lanzan tarta.

Sin embargo, la posición de la artista como nueva defensora del colectivo, no hay gustado a muchas personas de la comunidad que no han dudado en expresarlo a través de las redes sociales. Sin embargo, Taylor esta vez se ha mantenido al margen. Estos son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter:

@taylorswift13 lo siento mucho pero NO eres la más indicada para promover valores y derechos de un colectivo tan importante como es el lgtbi+. No lo digo porque no pertenezcas a él, no voy por ese camino. Lo digo porque llevas TODA tu vida promoviendo el odio

— Álvaro Agrafojo (@woolridgealv) 17 de junio de 2019

 

Por cierto, a Taylor Swift le importaban una absoluta mierda los derechos de la comunidad LGBTI cuando se le pidió repetidamente que apoyase a Hilary Clinton en 2016 y ayudara a evitar la presidencia de Trump. Toda esta parafernalia de ahora solo viene motivada por sus ansias…

— 𝕤𝕒𝕜𝕦 𝕜𝕠𝕚𝕤𝕙𝕚𝕜𝕒𝕨𝕒 △⃒⃘ (@SirAKiller) 17 de junio de 2019

En qué momento Taylor Swift se auto nombró representante de la comunidad lgbt+ (???? Perdón pero una cantante que apoya a Trump no me representa como la desviada que soy adiós

— cuba de bacardi blanco (@ninarockets) 18 de junio de 2019

El último vídeo de Taylor Swift es un grito desesperado para que dejen de llamarla homófoba racista y pro Trump xD

— Steven~ (@HouseOfEnar) 18 de junio de 2019

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias