Celebrities

Tamara Falcó y la sorprendente respuesta sobre uno de los divorcios de su madre

Tamara Falcó, tan elegante como siempre con esta respuesta

Tamara Falcó y la sorprendente respuesta sobre uno de los divorcios de su madre
Tamara Falcó y su respuesta más aplaudida

Tamara Falcó siempre se ha caracterizado por su sinceridad y espontaneidad. Por ello cada vez que ha acudido al programa presentado por Bertín Osborne no ha tenido ningún problema a la hora de contestar con total naturalidad a  todas las cuestiones sobre su vida privada planteadas por el anfitrión.

Durante su última visita, Tamara abordó muchas cuestiones sobre su trabajo, su vida personal y esta vez también sobre su madre, Isabel Preysler. A pesar de tener una casa propia, la joven sigue viviendo la casa de Puerta de Hierro propiedad de su madre. Ambas se entienden a la perfección, sin embargo, como cualquier madre e hija discuten mucho, algo que confirmó la hija del Marqués de Griñón.

Con su sinceridad habitual, la joven explicó a Bertín que a pesar de la imagen tan correcta y agradable de su madre en cada aparición pública, Isabel Preysler a veces saca su carácter y la mayoría de veces suele ser en los aviones: «Mi madre es super borde en los aviones, cuando le habla el de al lado lo mira con cara de asco».

Ese no fue el único detalle de su madre del que Tamara Falcó habló durante la entrevista. También se atrevió a contar algunas anécdotas de Isabel y “el tío Julio” como ella llama cariñosamente al ex marido de su madre y padre de 3 de sus hermanos, el artista Julio Iglesias.

Una de las anécdotas que contó fue la razón por la que Isabel se vino a vivir a España: “los padres de mi madre eran súper estrictos y una de las razones por las que la mandaron a España fue porque tenía un novio que no les gustaba y tenía fama de ligón… Y al final, se acabó casando con tío Julio, les salió el tiro por la culata” contó entre risas.

Tamara tampoco tuvo ningún problema en hablar del motivo de la ruptura entre su madre y Julio Iglesias durante la entrevista con Bertín Osborne. Aquella relación se terminó porque “tío Julio fue desleal y por eso mami le tuvo que abandonar porque al final sabía que su marido iba a ser así siempre” confesó la joven. A pesar del divorcio, toda la familia mantiene una excelente relación con el artista, de ahí que Tamara Falcó le llame “Tío Julio”. Actualmente Isabel Preysler se encuentra feliz junto al escritor Mario Vargas Llosa, con el que la hija de Carlos Falcó también mantiene una estupenda relación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias