Televisión

‘Supervivientes 2019’: Salen a la luz los verdaderos motivos del abandono de Azúcar Moreno

Esta podría ser la razón del abandono de Azúcar Moreno en 'supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: Salen a la luz los verdaderos motivos del abandono de Azúcar Moreno
Azúcar Moreno en 'Supervivientes 2019'

El programa de Telecinco ‘Supervivientes 2019’ arrancaba hace un mes y se decía que iba a ser una de las mejores ediciones hasta la fecha debido a su casting. Y no nos ha decepcionado, en estos pocos días que lleva la aventura ya ha pasado de todo en la isla de Honduras donde están conviviendo los nuevos supervivientes de este año.

Sin embargo no todo son buenas noticias en el reality, ya que tras un par de semanas de empezar la competición se produjo el primer abandono doble de esta edición de la mano de las Azúcar Moreno. El dueto musical compuesto por las hermanas Encarna y Toñi Salazar pedían disculpas a la audiencia y decidían abandonar la isla de ‘Supervivientes 2019’ para siempre.

Este primer abandono de la edición ha dejado sin palabras a la audiencia y ha decepcionado a la organización del programa que tras este abandono, quiso llevar a las hermanas a la gala del pasado 16 de mayo para pedir explicaciones ante la audiencia.

“Estamos bien jodidas, porque tú dices que es un abandono injustificable y nosotras preferimos hacer esto a hacer un mal concurso” se justificaba Toñi Salazar, a lo que Jorge Javier Vázquez claramente decepcionado les respondía: “Estás mintiendo Toñi, y por delicadeza no vamos a contar los entresijos contractuales, pero estáis mintiendo” mientras acto seguido las despedía del plató por dicha falta de respeto.

A raíz de esto, son muchos los que se preguntan qué hay detrás de toda esta historia, ya que lo que sabemos hasta la fecha es que Azúcar Moreno además de pagar la indemnización por abandono, han sido vetadas en la cadena. Con todo esto de antemano, ahora ha salido nueva información a la luz y que podría ser la verdadera razón por la cual el dueto musical abandonó ‘Supervivientes 2019’.

Todo esto nos lo ha dicho el colaborador de ‘Viva la vida’ Diego Arrabal: “Ellas se reúnen con la productora y le hacen saber que tienen problemas económicos y que necesitan dinero ya. Al parecer, la productora les propuso un acuerdo de 30 días en el que, transcurrido este tiempo, les ingresarían cierta cantidad de dinero”.

“Ellas cuentan y cuando ya llevan 30 y tantos días, automáticamente dicen las dos que se van. Es normal que la productora se sienta engañada” seguía diciendo el colaborador. Además, según lo que se dijo en el programa ‘Socialité’ las fechas coincidirían, puesto que Azúcar Moreno tenía previsto dar un concierto el 29 de junio que no cancelaron ni cambiaron de día por estar en el reality, por lo que son muchos los que piensan que este abandono podría haber sido planeado desde el principio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias