Televisión

‘Supervivientes 2019’: ¿Por qué Isabel Pantoja querría abandonar el concurso?

Isabel Pantoja quiere abandonar 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: ¿Por qué Isabel Pantoja querría abandonar el concurso?
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Isabel ya ha manifestado su deseo de abandonar ‘Supervivientes’, y ha pasado un escaso mes desde que dio comienzo el reality. De hacerse realidad estas pretensiones de la tonadillera, el programa perdería uno de sus fichajes estrella tras el abandono de Azúcar Moreno.

La artista de la bata de cola prometió que nunca se iría por decisión propia, pero parece que esta promesa está cada vez más cerca de romperse. ¿Y por qué? ¿Cuáles serían los principales motivos que mueven a Isabel a desear salir expulsada de la isla de Honduras?

Para empezar, la artista se hirió las rodillas durante una de las pruebas al comienzo del programa, y por ello fue que en ocasiones la veíamos con rodilleras. Aún no se le han curado del todo las heridas, y claro… eso mina la moral de cualquiera.

Además, es la primera vez que la tonadillera ha pasado el cumpleaños de su madre lejos de esta, y eso le ha parecido durísimo… normal, una madre es una madre.

A todo esto hay que añadir los continuos enfrentamientos que tiene en la isla: contra Carlos Lozano y su manía con culpar a los demás de no hacer nada, contra Omar Montes y su manía de mencionar a Chabelita sin venir a cuento, o contra las hermanas Salazar y su manía de hacerle un traje a medida (sí, a sus espaldas dijeron de ella lo que no está escrito).

Y el último encontronazo lo tuvo con Albert: este dejó claro que Isabel iba pidiendo a sus compañeros, cuando no le grababan las cámaras, por supuesto, que la nominaran. Pero ella en riguroso directo lo negó, lógicamente, algo que a Albert le pareció sucio.

Sin embargo, se ha demostrado que él tenía razón, porque Isabel Pantoja está nominada junto a Chelo, Carlos Lozano y Albert, y la tonadillera está rogando ser expulsada. Quizás, la principal razón es que se haya quedado sin apoyos en la isla…

Lo último en HappyFM

Últimas noticias