Televisión

‘Supervivientes 2019’: Primeras imágenes de Isabel Pantoja hablando de las adicciones de Kiko Rivera

Isabel Pantoja se abre acerca de los problemas de su hijo.

‘Supervivientes 2019’: Primeras imágenes de Isabel Pantoja hablando de las adicciones de Kiko Rivera
Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Este jueves 25 de abril comienza a emitirse el reality ‘Supervivientes’ en Telecinco. Los concursantes ya están todos juntos en un resort cercano a la isla de Honduras y, por supuesto, las confidencias entre ellos no han faltado ya antes de que comience el programa.

Isabel Pantoja ya ha dado que hablar por haberles contado confidencias de su vida, lo que es muy poco habitual en su persona. En unas imágenes compartidas en exclusiva por ‘Sálvame’, se puede apreciar a Isabel Pantoja hablando con otros concursantes de ‘Supervivientes 2019’ sobre su hijo, Kiko Rivera.

Concretamente, les estaría hablando sobre las adicciones a las drogas que su hijo había confesado que sufría previamente, en ‘GH Dúo’. Esto se lo comunicaba a las hermanas de ‘Azúcar Moreno’ y a Omar Montes, el ex de Isa Pantoja.

“Estos realities son importantes, porque ayudan a que la gente te conozca. Pasa con personajes polémicos, tan grandes que la gente llega a creer que son de una forma, y son de otra”, defendió Toñi, con el apoyo de Pantoja.

“Ha salido la verdad de Kiko. Su problema, sus movidas, sus malos momentos… y eso la gente, lo capta”, añadió Salazar, y Omar Montes tampoco dudaba en apoyar a Kiko Rivera. Pero no fue hasta cuando habló Isabel Pantoja, que las dudas sobre los verdaderos motivos de Kiko Rivera se despejaron.

“Cuando mi nuera estaba haciendo la curva de la vida, ella ya empezó a llorar porque habló de su padre”, explicó la tonadillera, que aclaró que «ver abrirse a su mujer de esa manera había animado a Kiko a hacer lo mismo”.

Finalmente habló sobre la conmoción que a ella le provocó ver aquello en directo: “Yo me quedé muerta. Ya mi hijo está bien, gracias a Dios, que es lo que me interesa, y se abrió él solo. Eso no estaba premeditado. No tenían estrategia ninguna”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias