Televisión

‘Supervivientes 2019’: Oriana Marzoli recibe un fuerte zasca de Iván González

La colaboradora ha sufrido un fuerte 'zasca' de Iván.

‘Supervivientes 2019’: Oriana Marzoli recibe un fuerte zasca de Iván González
Oriana Marzoli

Violeta ha sido castigada en ‘Supervivientes 2019’ por incumplir ciertas normas del concurso y, por ende, debe estar acompañando a Carlos Lozano en el palafito, sin poder salir y recibiendo todo el día el sol en la cara (o en la espalda), y necesita a sus compañeros para comer, hacer pis u otras cosas. El otro concursante, por su parte, se encuentra allí tras haber sido expulsado de la isla, siendo así el “pirata olvidado”.

Pues bien, Violeta protagonizó una fuerte discusión con el grupo de la isla, que decidieron ir a pescar los cuatro juntos, algo inaudito en el programa. Violeta se quejaba de que jamás habían ido todos juntos a pescar, y que siempre se quedaban al menos dos “vagos”. Y ellos cuatro, por su parte, se quejaron de los modales de Violeta, y de que no fuera capaz de esperar 1 hora y media por algo que también le beneficiaría a ella, porque comería pescado.

En fin, que en el plató hubo un conflicto de opiniones entre los que estaban a favor de Violeta, y los que se posicionaban a favor del grupo. Oriana lo dejó claro: “Es surrealista. Nunca lo han hecho en grupo. Siempre están sobando, se despiertan a las tantas y ahora, de repente, a todo el mundo le apetece ir a pescar. ¡Venga, c***!”.

Sin embargo, Iván criticó los modales de Violeta: “Las cosas se pueden decir de otra manera, y es siempre lo que le recrimino a Violeta”. Pero Oriana lo cortó enseguida para defender a su amiga, justificando sus formas: “¡Perdona, es una persona que está saturada de la falsedad!”. Entonces él, ni corto ni perezoso, le soltó a la colaboradora el sonadísimo ‘zasca’: “¡Oriana, ¿me dejas terminar y luego hablas? Ya entiendo por qué eres amiga de Violeta, porque tienes la misma educación que ella!”.

Los aplausos del público fueron vívidos. Y, por primera vez en mucho tiempo, Oriana no tuvo contestación, y solo pudo hacer una mueca de rechazo a Iván. ¡En el plató saltan chispas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias