Televisión

‘Supervivientes 2019’: La madre de Fabio estalla contra la madre de Violeta por este insulto

Así fue el enfrentamiento entre las madres de Fabio y Violeta en 'Supervivientes 2019'

Supervivientes 2019
Fabio y Violeta en 'Supervivientes 2019'

La cadena Telecinco decidió traer de vuelta a la televisión española hace unas cuantas semanas uno de sus realities estrella y de los más veteranos, y es que una nueva edición de ‘Supervivientes’ fue anunciada y con ella empezaron a conocerse los nombres de los concursantes oficiales.

A día de hoy los nuevos famosos ya se encuentran conviviendo y sobreviviendo en Honduras en ‘Supervivientes 2019’ y son muchos los que coinciden al decir que este año está siendo una de las mejores ediciones del reality de Telecinco debido a su casting, donde la gran protagonista de la edición es la tonadillera Isabel Pantoja, algo nunca visto en televisión.

Al menos esto era lo que se esperaba pero si realmente hay alguien que le está robando ese protagonismo, es la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ Violeta Mangriñan. Y es que la joven desde el primer día de la aventura ha mantenido un acercamiento con Fabio a pesar de mantener una relación fuera de la isla.

Finalmente, entre ellos parece que triunfo el amor, ya que Violeta decidió romper en directo ante toda España con su pareja y centrarse en Fabio, al que acabó besando apasionadamente delante de las cámaras. Lo que ninguno de ellos se espera, es que su relación está pasando factura en España, concretamente a sus madres.

Y es que en la última gala del programa ‘Supervivientes 2019: Conexión Honduras’, pudimos ver como la madre de Violeta, Elvira, acudía al plató para defender a su hija de la nominación. En un momento del programa, la madre de Violeta acabo confesando que le tenía mucho cariño a Julen, ex pareja de la que fue tronista, y que no le gustaba Fabio para su hija. “El italo-argentino es un canalla. Me pareció mal lo de la ropa. Si empiezas una relación, no debería ser así (…) no actuó bien cuando no le pasó la ropa a través de la verja», decía Elvira.

Estas palabras fueron directamente contestadas por Alicia, madre de Fabio que pese a no estar en plató, decidió entrar vía telefónica para responder. “En qué se basa para decir que es un canalla. Su hija no tiene cinco años y podía buscarse la ropa. En la vida hay que dar para recibir. Creo que tiene que ir al plató a defender a su hija, no a juzgar a los demás. Y el italo-argentino se llama Fabio, que ni siquiera lo nombró”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias