Televisión

‘Supervivientes 2019’: Bárbara Rey podría convertirse en “fantasma del futuro”

La proposicion de 'Supervivientes 2019' a Bárbara Rey

‘Supervivientes 2019’: Bárbara Rey podría convertirse en “fantasma del futuro”
Bárbara Rey

Uno de los programas estrella de la cadena Telecinco es sin lugar a dudas ‘Supervivientes 2019’, el reality show de la cadena que junta a un grupo de famosos y les llevan a Honduras para convertirse en auténticos supervivientes.

Los seguidores del concurso estaban desesperados por qué volviera a emitirse una nueva entrega del reality, y como no, la organización de Telecinco se puso manos a la obra y hace prácticamente un mes que ‘Supervivientes 2019’ arrancaba su nueva edición. Una nueva oleada de rostros televisivos viajaron hasta Honduras para luchar contra la supervivencia, el hambre y sobre todo, la convivencia con los demás compañeros.

A día de hoy, ya han pasado muchas cosas en la isla, desde abandonos voluntarios, acercamientos entre concursantes que podrían confirmarse como las primeras parejas de la edición, o encontronazos con los demás miembros de sus equipos. De una forma u otra el público no se puede quejar ya que el reality show está dando muchos momentazos a pesar de llevar tan poco de competición.

Así lo quisieron dejar claro los colaboradores que se encontraban en el plató de ‘Supervivientes 2019’ el pasado martes 21 de mayo durante la gala especial ‘Supervivientes: En tierra de nadie’. La gala presentada por Carlos Sobera comenzaba y en ella pudimos ver a grandes colaboradores de televisión discutiendo y apoyando a sus concursantes favoritos, como es costumbre en el formato.

Sin embargo, el programa de ayer contó por primera vez como colaboradora a la antigua vedette y actriz española Bárbara Rey, a la que le hicieron una propuesta que no pasó desapercibida. “Me dice dirección que si quieres ir a ‘Supervivientes’ te sacamos el billete ya mismo” le proponía Carlos Sobera. La colabora, que según dijo le encanta el programa, rechazó la oferta porque ella quería haber ido desde el comienzo de la aventura y no ahora.

Pero lo que nadie se esperaba es que ante esta respuesta fueran muchos de los demás colaboradores quienes le propusieran convertirse en ‘fantasma de futuro’, es decir, convertirse en la primera superviviente de la siguiente edición. Ante esta idea, Bárbara Rey se emocionó y diciendo: “Me está dando taquicardia y todo” daba a entender que ella estaría dispuesta. Tendremos que esperar un año para ver si podremos ver a la vedette en ‘Supervivientes 2020’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias