Celebrities

Steisy muestra muy orgullosa su espectacular cambio físico

Steisy responde a sus 'haters'

Steisy
Steisy

Steisy ha recibido duras críticas en las últimas semanas debido a su aumento de peso. La ex tronista ya había confesado con anterioridad que había decidió llevar una vida más saludable y así intentar perder unos kilos, pero durante del confinamiento, como le ha pasado a mucha gente, ha cogido unos cuantos kilos.

Pero Patricia Steisy ha hecho frente a las críticas, con un mensaje lleno de empoderamiento dedicado a los haters. La ex concursante de ‘MYHYV’ ha subido una fotografía en bañador con un posado espectacular, en la que luce un nuevo look: morena, con el pelo trenzado. «C*ño con la gorda, qué buena está la gorda. Ahora vas y lo cascas», escribía la ex tronista, en respuesta a las críticas. 

Muchos amigos y compañeros han querido apoyar a Steisy y sumarse a su reivindicación body positive. Noel Bayarri, compañero de Steisy en ‘MYHYV’, Anabel Pantoja, Yoli de ‘GH’ o Fani Carbajo son de los muchos que han comentado la publicación y piropeado a Steisy: «Cuerpo», «Bella», «Qué rica la gorda», escribían.

Además, la joven andaluza también ha compartido una imagen de espaldas, mirando hacia el mar, con su bañador de corte brasileño. Sin tapujos y orgullosa de su cuerpo, Steisy ha querido mostrar su figura a todos, seguidores y haters. La joven declaró en  programa de Nuria Marín en Mtmad ‘El peso justo’ que nunca se pesaba en una báscula, puesto que de joven había sufrido un trastorno alimenticio.

«Tuve anorexia. Era muy pequeña, fue muy heavy. Nos dimos un gran susto, hice sufrir mucho a mi madre. La última vez que me pesé en una báscula por mí misma ponía 42 kilos”, explicaba la andaluza. Pero ahora está muy cómoda consigo misma y no duda en enseñarlo para dar una lección a todos aquellos que han criticado su cuerpo. ¡Bien hecho!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias