Música

Antonio José, Estopa y Carlos Rivera, entre las estrellas de ‘Starlite 2020’

El festival marbellí ya tiene a la venta las entradas para su nueva edición

Antonio José, Estopa y Carlos Rivera, entre las estrellas de ‘Starlite 2020’
Starlite ofrece los primeros confirmados

Todavía quedan muchos meses para poder disfrutar del próximo verano, pero los principales festivales nacionales ya van dando pistas de lo que serán sus carteles para ir abriendo boca de lo que podremos disfrutar. Es el caso de Starlite Marbella, que en su edición de 2020 contará con la actuaciones de grandes como Antonio José, Estopa, Carlos Rivera, José Luis Perales o Raphael, entre otros.

La Cantera de Naguelles, lugar en el que se celebra, volverá un año más a albergar uno de los eventos más esperados del año en la Costa del Sol y para los amantes de la música. Desde el próximo 2 de julio y hasta el 29 de agosto, el espectacular emplazamiento acogerá la edición más extensa del festival de verano.

Aunque todavía quedan muchos nombres por confirmar, como si de un regalo anticipado de Navidad se tratase, la organización de Starlite ha desvelado algunos artistas que nos harán pasar noches mágicas el próximo verano. Tanto la música actual, con fenómenos del momento, como las canciones para todas las edades tendrán su sitio en el evento.

Música de lo más actual

Uno de los principales nombres es el de Estopa, que llegan tras un largo periodo de descanso con nuevo trabajo discográfica. Los hermanos Muñoz acaban de publicar ‘Fuego’, un álbum en el que no se han olvidado de sus raíces del flamenco, la rumbas y las letras canallas. El 17 de agosto harán las delicias de los asistentes sin duda.

Antonio José es otro de esos artistas del pop nacional que no deja de crecer cada año. Tras conocerle gracias a ‘Eurojunior’ o programas como ‘La Voz’, de la que fue ganador, ahora cuenta con cientos de miles de fans que le siguen allá donde vaya. Sin duda en Starlite 2020 estará muy bien arropado, ya que el Cordobés juega muy cerca de su casa.

Tampoco nos podemos olvidar de otro de los fenómenos del pop latino que siguen enamorando por su voz. El huracán Carlos Rivera no para y continúa llenando los escenarios por los que pasa. Tras conocerle como Simba en el musical de ‘El Rey León’, ahora ha encontrado el éxito con su carrera musical en solitario.

Canciones para todas las edades

Pero Starlite en un festival pensado para toda la familia, por eso hay artistas de todo tipo de públicos. Grandes de la música española como Raphael volverá a subirse al escenario marbellí para dejar momentos inovidables cuando intereprete canciones como ‘Mi gran noche’ o Escándalo’. Pero sin duda, el de José Luis Perales será un concierto muy especial, ya que está inmerso en su gira de despedida. El cantante se retira de los escenario tras 46 impresionantes años de carrera, en la que también ha creado grandes temas para otros artistas.

Entradas de Starlite2020 ya a la venta

Desde el pasado martes 3 de diciembre los fans de la música pueden comprar las primeras entradas a un precio especial de lanzamiento. Un momento ideal para ir pensando en un regalo de cara a las navidades que ya se aproximan. Todas las fechas y la compra de entradas están disponibles en la web oficial de Starlite www.starlitefestival.com

Lo último en HappyFM

Últimas noticias