Cine

‘Star Wars: El regreso de Skywalker’: Este personaje reaparece e impacta

Este personaje ha reaparecido en 'Star Wars: El regreso de Skywalker'

‘Star Wars: El regreso de Skywalker’: Este personaje reaparece e impacta
Este personaje de Star Wars ha reaparecido

‘Star Wars’ está de vuelta en las salas de cine de todo el mundo, y su regreso ha traído de vuelta a uno de los personajes más queridos de toda la saga. Esta noticia contiene spoilers.

‘Star Wars: Episodio IX: El ascenso de Skywalker’ es la última entrega de la trilogía que conforma junto a  ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza’ y ‘Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi’ y la última película de la línea temporal creada para estas películas por George Lucas.

‘El ascenso de Skywalker’ está siendo un éxito en taquillas y se ha colocado como la película más vista y que más ha recaudado desde su estreno. Pero ¿tenía algún as bajo la manga ‘Disney’ para llegar al corazón de los espectadores? Pues sí, la compañía norteamericana que produce las películas en colaboración con Lucasfilm ha tenido un emocionante detalle con los fans de esta saga.

Los tres personajes principales, Luke Skywalker, al que interpreta Mark Hamill, Leia Organa, a la que llevaba a la gran pantalla la fallecida Carrie Fisher y Han Solo, papel que se ha convertido en un clásico de las salas de cine y que protagoniza Harrison Ford  estarán de vuelta para esta última aventura galáctica.

Los lectores se estarán preguntando, la princesa Leia sí, ya que es parte de la trama principal de la trilogía, pero ¿Luke y Han no habían fallecido en anteriores entregas? Resulta que no, esa es la sorpresa que se guardaban los productores, guionistas y director para emocionar a los más nostálgicos. El tráiler de la película se puede ver en Youtube y cuenta ya con 38 millones de visualizaciones, lo que indica la enorme expectación por conocer el destino final de la Galaxia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias