cine

‘Star Wars’: Leonardo Di Caprio, Al Pacino y otros actores que rechazaron papeles principales de la película

Llega Star Wars, episodio IX

‘Star Wars’: Leonardo Di Caprio, Al Pacino y otros actores que rechazaron papeles principales de la película
Star Wars

Con el estreno mundial en las salas de cine de ‘Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker’ hemos querido hacer un repaso de los actores que rechazaron papeles importantes en el universo creado por George Lucas, que se ha convertido en una de las sagas cinematográficas de toda la historia.

Leonardo Dicrapio

Uno de los actores más conocidos y respetados del mundo, que rechazó entrar en el universo de las guerras galácticas por no ser demasiado fan del estilo de las películas. Incluso recibiendo una llamada del propio George Lucas para convencerle, el protagonista de ‘El Lobo de Wall Street’ o ‘El Renacido’ declinó la oferta: “No me sentía demasiado preparado para embarcarme en una aventura de esas características”.
Se hace difícil imaginarse el personaje de Anakin Skywalker sin Hayden Christensen detrás, pero ¿Qué podría haber ocurrido si Leo hubiese dado su toque personal?

Jodie Foster

Uno de los papeles que pudo haber cambiado la historia de la saga. A cualquier fan se le hace imposible imaginar a la Princesa Leia sin el rostro de Carrie Fisher. Una de las actrices más queridas de las 9 películas pudo ser reemplazada por la protagonista de ‘Taxi Driver’, pero Jodie Foster decidió apostar por aparecer en la saga galáctica: “No creo que me arrepienta en mi lecho de muerte de no haber salido en Star Wars»

Michael Fassbender

View this post on Instagram

Focus.

A post shared by Michael Fassbender (@michael.fassbender) on

El actor que ha dado vida al joven ‘Magneto’ pudo ser el que llevase a la gran pantalla a Kylo Ren. El actor confirmó que había estado negociando para interpretar un personaje principal en la nueva trilogía, pero finalmente fue Adam Driver quién se llevó el papel a casa.

Sylvester Stallone

A los míticos papeles de ‘Rocky’ y de ‘Rambo’ el actor pudo haber sumado el papel de ‘Han Solo’, pero al hacer el casting se dio cuenta de que no estaba en el lugar adecuado. «Esta cara no está hecha para el espacio” bromeaba el estadounidense con el propio George Lucas. Años después sí que viajaría al espacio con su rol en ‘Guardianes de la Galaxia’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias