Series

Sophie Turner (‘Juego de tronos’) ya tiene nuevo proyecto: ‘Survive’

Sophie Turner tiene un nuevo proyecto profesional

Sophie Turner (‘Juego de tronos’) ya tiene nuevo proyecto: ‘Survive’
Sophie Turner

Sophie Turner ya tiene una serie nueva. La actriz de ‘Juego de Tronos’, una de las más queridas de la serie tras su increíble interpretación de Sansa Stark, será la protagonista de una nueva serie de distinta plataforma en la que trabajó anteriormente, HBO. Se trata de un proyecto llamado ‘Survive’ que debutará en la plataforma Quibi, y estará basada en la novela homónima de Alex Morel.

La actriz estará acompañada en la nueva serie por el actor Corey Hawkins, y ambos darán vida a dos personajes llamados Jane y Paul que por lo que se sabe, conquistarán a los espectadores. La historia de los personajes tratará sobre dos supervivientes de un accidente de avión en una montaña nevada que se embarcarán en un duro viaje para intentar sobrevivir en un entorno desierto, peligroso y en condiciones extremas. Además también deberán lidiar con sus traumas personales que les complicarán aún más la existencia.

Sophie Turner se ha mostrado muy emocionada ante su nuevo proyecto, estas han sido sus declaraciones: «Es un personaje complejo luchando contra viento y marea no solo para salvar su vida, sino también para encontrar su propia fuente de fortaleza y coraje. Solo espero que esto pueda llegar a cualquiera persona que tenga problemas de autoestima, para que entiendan que son más valientes de lo que creen y busquen el apoyo que necesitan».

La mujer de Joe Jonas se ha convertido en una de las actrices del momento. Además de protagonizar ‘Survive’ que se estrenará en 2020, también cuenta con un papel principal en la película ‘Heavy’ que aún no se ha estrenado. Y actualmente se encuentra rodando en Latvia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias