Una soltera de ‘First Dates’ carga contra su cita: «Aquí el que necesita gafas es él»
Itziar y Esteban se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
No importa cuantos solteros hayan pasado por el restaurante de First Dates, nunca dejarán de sorprendernos. El popular show de citas a ciegas de Cuatro recibió, recientemente, a Itziar, una mujer de 31 años a la que le gusta llamar la atención, usar colores vivos y tener su propio estilo a la hora de vestir.
Se define como una «pija y presumida» a la que le apasiona el deporte, en concreto, correr siente kilómetros cada día. Un trabajo físico que le ha dejado un cuerpo de infarto con el que, según ha admitido, tiene a los chicos encantados. «Mi culo, lo tengo durito», dijo en su presentación.
💘 ‘First Dates’ es LO MÁS VISTO de @cuatro con un ENORME 8,1%, 1.007.000 y 3.077.000 espectadores únicos y vuelve a superar a su competidor en su franja pic.twitter.com/inlXg3Bu3t
— Mediaset España (@mediasetcom) June 13, 2024
El equipo de Cuatro le presentó a Esteban, un hombre de 27 años al que le gustan las películas de amor, tiene una dieta equilibrada y hace crossfit todos los días. Así pues, la primera impresión de la comensal sobre su cita fue muy acertada, pues el joven le pareció que «no está mal». Asimismo, también le agradó su forma de vestir. «Me gustan Cayetanos», afirmó.
A nivel sentimental, la participante le contó que había roto con sus ex parejas porque ella era muy independiente. Él, por su parte, le dijo que llevaba cuatro años sin novia. Una revelación que dejó atónica a la soltera, quien no comprendía cómo podía aguantar tanto tiempo sin sexo.
La velada fue transcurriendo y, en mitad de la conversación, sin verlo venir, Esteban le dijo un comentario muy desafortunado. «Esas gafas no te quedan bien», señaló. Una confesión que a Itziar le sorprendió, pues todo el mundo le había dicho que sus gafas eran muy bonitas, pero no le dio importancia.
Lejos de quedar ahí, la sinceridad del soltero comenzó ha alcanzar extremos muy desafortunados. El participante le dijo que no le gustaba su ropa porque le parecía «muy exuberante» y tampoco le gustaba su culo. Unas palabras con las que la soltera ya comenzaba a molestarse.
«Aquí el que necesita las gafas es él, yo tengo un cuerpazo, soy guapa y estoy terriblemente buena», comentó a las cámaras del formato. Asimismo, y a pesar de lo dicho, Esteban le dijo que lo que importa en una persona es el interior.
La decisión final de Itziar y Esteban
Al concluir la velada, en la decisión final de First Dates, ambos lo tuvieron claro. A pesar de lo dicho, la soltera explicó que le gustaría seguir conociendo a Esteban en un segundo encuentro. Pero, el soltero lo tuvo claro y se negó en rotundo, ofreciéndole solo su amistad. Un rechazo que no le sentó nada bien.
La participante no comprendió por qué no se sentía atraído por su físico. «Tengo un cuerpazo y a los chicos les encanta mi culito de correr», le dijo. Por ello, y antes de irse del programa, le dejó claro una cosa. «Te pierdes este cuerpito, que ya lo disfrutaran otros», sentenció.
Temas:
- First Dates