Redes Sociales

Sofía Suescun vuelve a desafiar a la censura de Instagram con un espectacular desnudo

Sofía Suescun desafía a la censura de Instagram

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun lo ha vuelto a hacer. La colaboradora se ha vuelto uno de los rostros más reconocidos en Mediaset, siendo una de las caras más recurrentes en los platós de cualquier reality de la cadena. Además, también triunfa en las redes sociales, donde cuenta con una gran legión de seguidores que han hecho que las marcas se interesen por ella.

La ganadora de ‘Gran Hermano’ y de ‘Supervivientes’, ha desafiado a la censura de Instagram en varias ocasiones, publicando imágenes en las que aparece desnuda o semidesnuda, arriesgándose a que la plataforma le elimine la publicación, algo que ha hecho con multitud de celebrities.

Recientemente Sofía Suescun se volvió a arriesgar, publicando un retrato muy subido de tono, con el que una vez más, ha vuelto a desafiar a la censura de Instagram. Aunque de momento, la plataforma no ha hecho ningún amago de eliminarle la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun)

Aprovechando la borrasca Filomena, que ha sembrado de frío y viento la capital madrileña,  Sofía Suescun se ha propuesto subir la temperatura de sus seguidores de Instagram, con una imagen que ha dado mucho que hablar «Días gélidos. Me uno a tu despelote Kiko Jiménez». Este ha sido el texto que la ganadora de ‘Gran Hermano’ ha compartido en sus redes sociales, junto con una imagen con la que ha dejado sin palabras a sus fans.

En la imagen, Sofía Suescun posa mirando a cámara, mientras se lleva las manos a la cabeza y muestra su cuerpo totalmente desnudo, aunque con un truco para que Instagram no le elimine la publicación. Un juego de luces y sombras con el que de momento, ha desviado el interés de la plataforma.

«Impresionante», «Te pasas», «Me encanta», «Divina» o «La foto no es normal» son algunos de los comentarios que sus seguidores, más de un millón, le han hecho llegar en la publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias