Redes Sociales

Sofía Suescun relata la dureza de su infancia con su padre

Sofía Suescun se sincera como nunca sobre su infancia

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun ha concedido su entrevista más sincera hasta la fecha. La joven ha dejado entrever en varias ocasiones que su infancia no fue nada fácil, en parte a los malos tratos que sufrió su madre, Maite Galdeano, a manos de su padre cuando ella era una niña. Y aunque se divorciaron, esto tampoco mejoró mucho las cosas.

A través de una entrevista con la revista ‘Lecturas’, Sofía Suescun se ha sincerado y no ha dudado en comentar la mala relación existente entre su madre y su hermano, algo de lo que ellos mismos han hablado abiertamente en las redes sociales.

“Los dos tienen fallos, pero tampoco son justos los comportamientos que tiene mi hermano con mi madre. La trata fatal en muchos momentos y si no la tratara así a ella no le vendría mi padre al pensamiento” explicó Sofía Suescun durante la entrevista.

La joven no puede olvidar lo vivido con su padre, como ha explicado durante la entrevista con ‘Lecturas’: “Tengo grabados los momentos en los que me obligaban a ir a ver a mi padre”.

Y añadió: «No me parece normal que estés con tu madre 15 días con una vida super saludable y ordenada y con 12 años tener que irme a otra casa con un señor que bebe alcohol más que nadie y que desperdiciaba todo el dinero en las tragaperras con un descontrol de la leche”. Un recuerdo que a día de hoy tiene muy presente.

Sofía Suescun también ha recordado como su padre: “Me recogía borracho en el coche” y como “el alcoholismo era el que le llevaba a ser agresivo y a pegar a mi madre”. Unas declaraciones que relatan lo dura que fue su infancia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias