Celebrities

Sofía Suescun relata su dura experiencia al ser víctima de acoso con 14 años

La colaboradora de televisión ha sorprendido con esta historia

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Los episodios de acoso vividos por nuestros famosos han llevado a hablar de otros asuntos. Y es que Ana María Aldón ha confesado en pleno directo la obsesión de una mujer por el torero desde hace ya varias semanas: «Llevamos una semana que una chica manda un taxi a casa para que mi marido se vaya a Sevilla», relataba la colaboradora en ‘Viva la vida’. Es ahora cuando Sofía Suescun ha decidido dar un paso al frente en ‘Ya es mediodía’ para revelar que también ha sido víctima de acoso.

Ha saltado la noticia de que una agencia de modelos grababa a las menores de edad desnudas durante las sesiones. Después de que en ‘Ya es mediodía’ se ofreciera esta información, Sofía Suescun se ha armado de valor detallando todo lo ocurrido.

Conmigo tuvo otro tipo de delitos mucho más graves que la grabación de imágenes. Ha llevado un mecanismo de defensa basándose en un trastorno sexual que padecía, además de auto internarse en un centro de evangelistas, y eso le ha servido para justificar todo lo que ha ido haciendo», ha comenzado la colaboradora del programa matinal de Telecinco. «Estoy muy cabreada porque no se ha hecho justicia o se ha hecho muy poco para lo que tendría que haber sido. Este señor merecía una pena mucho más grande», continuaba.

«Por lo menos la cárcel la va a pisar, por ese lado estoy contenta. Llama la atención que de 409 que le pedían desde un primer momento se quede en 5 años. Tenía 14 años con esa ilusión de querer ser modelo y su relación conmigo no cuadraba… Iba más allá, me tocaba… Se me remueve el estómago al transmitirlo», detallaba Sofía dolida al recordar lo vivido.

Para concluir, Suescun ha querido animar a todas aquellas chicas que han vivido situaciones similares y denunciar este tipo de acoso: «Quiero animar a que se hable, que estas niñas no se avergüencen. He seguido los pasos de mi abogada y ha considerado que lo mejor es llegar a ese acuerdo para que al menos pise la cárcel pero no estoy del todo conforme. Tuve que ver un vídeo que me había grabado». Unas duras declaraciones que, desde luego, nos han dejado sin palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias