Televisión

Silvia Abril y Roi Méndez, ¿juntos en cocinas?

¿Conseguirá Silvia Abril que Roi Méndez comience a comer mejor?

Silvia Abril y Roi Méndez, ¿juntos en cocinas?
Silvia Abril

Una semana más, Silvia Abril contará con un invitado especial en su programa ‘El lunes empiezo a comer mejor’. En esta ocasión, la humorista y actriz recibirá a Roi Méndez, uno de los concursantes más queridos del fenómeno televisivo ‘OT 2017’ y que actualmente se ha convertido en uno de los artistas más conocidos de nuestro país, con una prometedora carrera musical por delante.

Roi siempre ha destacado por su sinceridad. El artista no tiene reparos en confesar que come mal, casi siempre fuera de casa y muchas veces a deshora, y tampoco le cuesta admitir que “solo cocina cuando se trata de sobrevivir”. Por ello, la presentadora esta semana se enfrentará a uno de sus retos más complicados hasta la fecha. ¿Conseguirá Silvia Abril conseguir que el artista comience a comer mejor?

Sus objetivos esta semana son claros: conseguir que Roi se anime a cocinar mucho más y que comience a controlar su alimentación.

View this post on Instagram

A punto de terminar mi misión después de mostraros de la mano de @carrefoures y junto a mis queridos invitados que la alimentación saludable no es un mito. 💪🏻 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ He dejado para esta última entrega el más difícil todavía : Cómida rápida sa-lu-da-ble. ¡Toma ya! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Para todos aquellos seres emancipados, ocupados, con horarios desordenados y demás cocinillas frustrados vengo con un mensaje: Yes, we can ‼️ Se que después de ver el episodio con @roimendez va a haber más de uno que se una al movimiento #ElLunesEmpiezoAComerMejor. ¡Vamos a ello! ❤️

A post shared by Sílvia Abril (@silviabril) on

Desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’, la vida de Roi Méndez se convirtió en una montaña rusa en la que se le ha hecho muy difícil mantener una rutina, y mucho menos una rutina en cuanto a la alimentación. Debido a las giras, los conciertos, los ensayos y los días metidos en el estudio de grabación, al gallego le es imposible a día de hoy controlar su alimentación y llevar una alimentación equilibrada.

Con un ritmo de trabajo tan complicado, es comprensible que le cueste comer de forma sana. Por ello, y para no asustarle, Silvia Abril comenzará con dos sencillas recetas con dos de los ingredientes favoritos del cantante: Quinoa y pulpo.

De primero, Silvia le enseñará a preparar un risotto de quinoa con mango, y de segundo pasta con pulpo al ajillo. Todo cocinado con productos BIO que se pueden encontrar en cualquier supermercado Carrefour.

Entre receta y receta, Silvia Abril y Roi sacarán a relucir su sentido del humor, con el que ambos han conquistado a tantos españoles. ¿Habrá conseguido la presentadora que el artista comience a ponerse el delantal?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias