Televisión

‘El show de Bertín’ recibe a una ex concursante de ‘OT’

A las 22:45 h en Canal Sur

Bertín Osborne en El show de Bertín (RTVA)
Bertín Osborne en El show de Bertín (RTVA)
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El show de Bertín vuelve una noche más con una de las invitadas más queridas por los espectadores de Canal Sur que acudirá para hablar con Bertín Osborne y todos sus colaboradores. Se trata de una de las ex concursantes de OT más conocidas y que siguen manteniendo su popularidad años después de su salida del programa.

El programa de los viernes cuenta con Soraya Arnelas en el plató en uno de los momentos más bonitos de su vida después su boda y de anunciar que está embarazada de su tercer hijo. Además, está de estreno con su canción Cuando estás bien, que cantará en en directo.

En su entrevista hablará de su paso por el programa musical con el que se convirtió en una estrella y de cómo le cambió la vida, coincidiendo con la edición que ha estrenado recientemente Prime Video. Tampoco faltará su experiencia como representante de España en el festival de Eurovisión.

La extremeña acudió con la canción La noche es para mí, un tema con el que parecía tener muchos de los ingredientes para hacer un buen papel, pero las cosas no fueron bien en Moscú. En aquel 2009, España quedó en el puesto 23, uno de los más bajos de la historia.

La faceta más desconocida de Soraya

Pocos conocen que la artista es una gran imitadora, algo que no dudará en mostrar a los espectadores de El show de Bertín. Allí se atreverá, al más puro estilo Tu cara me suena, a convertirse en Isabel Pantoja, algo que ninguno en el teatro se espera.

Por último, la noche contará con uno de los juegos más divertidos que se llama ¿Coplera o embustera?. Para él acudirán concursantes de Se llama copla, mítico programa de talento de Canal Sur, que tendrán que conseguir engañar a los colaboradores, que tendrán que adivinar si cantan copla o se trata de una mentirosa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias