Redes sociales

Shawn Mendes sorprende con esta imagen junto a su hermana, ¿de hace 15 años?

La tierna imagen que Shawn Mendes ha publicado junto a su hermana pequeña

Shawn Mendes sorprende con esta imagen junto a su hermana, ¿de hace 15 años?
Shawn Mendes

Las redes sociales se han incendiado con la fotografía que ha compartido Shawn Mendes, el cantante ha subido una imagen con su hermana pequeña y sus seguidoras se han muerto del amor al verla.

View this post on Instagram

$1.34

A post shared by Aaliyah Mendes (@aaliyahmende.s) on

El cantante se encuentra en el auge de su carrera profesional, con miles y miles de seguidores en las redes sociales y con sus canciones liderando listas musicales de todo el mundo, la estrella lleva una vida llena de éxitos. Con su última canción ‘Señorita’ en la que colabora con su novia, Camila Cabello el artista consiguió, si cabe, más fama de la que ya tenía ya que el tema se convirtió en muy poco tiempo en un gran hit. Ahora Shawn Mendes ha conseguido acaparar todos los focos publicando en redes sociales una foto con su hermana, Aaliyah Mendes.

A pesar de toda su fama y de todos los éxitos que ha alcanzado en estos últimos años, el cantante es muy familiar, algo que ha demostrado a lo largo de su carrera musical, por eso el lunes el artista quiso compartir con sus fans una imagen con su hermana pequeña a la que cuida y protege como nadie, una publicación que por su puesto ha suscitado muchos comentarios por parte de sus seguidores.

View this post on Instagram

happy family day from your 1980s lookin' fam! ❤

A post shared by Aaliyah Mendes (@aaliyahmende.s) on

No es la primera vez que Shawn Mendes comparte una fotografía con su hermana pequeña, sin embargo, este post ha llamado la atención de sus seguidores por el tiempo que ha pasado desde que se hizo la foto. En la publicación podemos ver a un pequeño Shawn, el cantante sale posando mientras sujeta en brazos a su hermana pequeña a la que está dando un beso muy cariñoso. El artista además sale con una gorra blanca que le queda grande y con cara de pillo el cantante mira a la cámara mientras besa a su hermana en la frente, un gesto que no ha pasado desapercibido para sus fans.

View this post on Instagram

Wowww @aaliyahmende.s ❤️

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

¡Están preciosos!, ¡qué monadas!, han sido algunos de los comentarios del fandom que ha querido resaltar la cariñosa faceta del cantante, además Shawn Mendes comentaba en la publicación ‘Wow’ dejando claro su asombro ante el tiempo que había pasado desde ese momento. El artista llevaba mucho tiempo sin ver la foto y ha querido compartirla con sus seguidores para que pudieran ver el cambio que el cantante ha dado desde entonces.

Como era de esperar la publicación ha alcanzado los tres millones de likes, pero Aaliyah, la hermana pequeña del cantante, no se ha quedado atrás ya que ha llegado al millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias