Celebrities

Shawn Mendes ha querido disculparse con Sam Smith por este motivo

Shawn ha querido pedir disculpas a Sam

Shawn Mendes
Shawn Mendes

Sam Smith se declara como una persona sin género, es decir, el cantante no se identifica ni como hombre ni como mujer, y pidió que la gente refiriese a su persona con los pronombres they/them, que en español sería un pronombre completamente neutro. Por ese mismo motivo, el cantante Shawn Mendes se disculpó públicamente con su compañero Sam Smith después de que se refiriese al músico con el pronombre “él” durante una presentación del ‘Jingle Ball Show 2020’, el evento organizado por ‘iHeartRadio’ el pasado mes de noviembre.

El reconocido artista canadiense pidió disculpas tras la «cancelación» por parte de los seguidores de Smith del propio Shawn como persona. La gente no supo reaccionar a la confusión del canadiense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de iHeartRadio (@iheartradio)

Durante el ‘Jingle Ball Show 2020’, Shawn Mendes no recordó este detalle sobre su amigo Smith y luego recurrió a las redes sociales para disculparse: “Siento haberme referido a ti como “él” para tu presentación en el Jingle Ball. Fue absolutamente un desliz. No volverá a pasar. Te mando mucho amor. Además, eres una de las personas más divertidas que he conocido”, publicaba el canadiense en una historia de Instagram.

Tras estas declaraciones, Sam Smith también recurrió a su cuenta de Instagram para responder al actual novio de Camila Cabello de una manera amable y cordial. “Todos estamos aprendiendo juntos”, expresaba el británico, siendo éste un tema muy complejo, que a día de hoy la sociedad no tiene del todo clara.

Después de esta situación, Sam Smith realizó una entrevista con el presentador inglés James Corden, en el programa ‘The Late Late Show’. Entre otras cosas, hablaron de las reacciones del público al declararse no binario y es entonces cuando aseguró que sus fans fueron muy comprensivos, pero que el camino es muy “duro”.

Definitivamente es una lucha más dura de lo que esperaba, pero me siento bien en mi piel, que es lo maravilloso”, expresó en ese entonces.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias