Celebrities

Shawn Mendes, a pesar de las imágenes, niega estar saliendo con Camila Cabello

Shawn Mendes vuelve a aclarar los rumores

Shawn Mendes, a pesar de las imágenes, niega estar saliendo con Camila Cabello
Shawn Mendes vuelve a aclarar todo rumor sobre Camila Cabello
  • Carmen López

‘Señorita’, el nuevo single de Shawn Mendes y Camila Cabello está sonando en todas las emisoras y es una de las candidatas a la canción del verano, pero hay algo de este duo que suena más y es el rumor de la posible relación entre el cantante canadiense y la cubana.

La química entre los dos es innegable, así nos lo demuestra el videoclip y sus más de 200 millones de visitas en Youtube. A esto se le suma la ruptura de Camila Cabello poco después del estreno de ‘Señorita’ con el Youtuber y coach de relaciones Matthew Hussey, y una serie de fotografías donde se les ve a Shawn y a Camila muy cariñosos, y como resultado tenemos la teoría de los fans apuntando a el comienzo de una posible historia de amor.

Todo el mundo se muere de ganas de saber si de verdad Shawn Mendes y Camila Cabello están saliendo, y este fin de semana la pregunta del millón fue realizada por una fan, que se encontraba en un meet and greet del canadiense en la ciudad de Los Ángeles. Por supuesto, la respuesta fue grabada en vídeo e internet enloqueció.

“¿Estás saliendo con Camila?” Es la primera de las dos preguntas que realiza la fan. Shawn Mendes no dice nada, simplemente niega los rumores moviendo la cabeza a los lados. El auditorio realizó una serie de sonidos que indicaban tristeza y resignación. La segunda pregunta de la misma fan era entonces que, si estaba soltero, estaría disponible la opción de salir con ella. Ell cantante se rió, y dijo lo siguiete: “Esa es una mejor preguna, pero no saldré contigo, no te conozco. Para tener una cita, primero necesitaría conocerte.

Quizá no quieren formalizar la relación porque es muy pronto, o simplemente son muy buenos amigos… una cosa es innegable, y es que Camila Cabello y Shawn Mendes harían una gran pareja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias