Música

Shawn Mendes y Miley Cyrus: Estos son los detalles que se conocen de su colaboración

Conoce todos los detalles que se conocen hasta ahora de la nueva colaboración musical entre Shawn Mendez y Miley Cyrus.

Shawn Mendes y Miley Cyrus: Estos son los detalles que se conocen de su colaboración
Miley y Shawn

Shawn Mendes y Miley Cyrus tienen algo en común: ambos viven por y para la música. Así lo han dejado ver en varias ocasiones.

View this post on Instagram

@mileycyrus 🖤🖤

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Hace unos meses se despertaban los rumores de una nueva colaboración musical. Por lo visto Shawn y Miley estarían pensando en sacar una nueva canción juntos. A pesar de todo, este momento no ha llegado aún.

Pero el cantante, en una de las rondas de preguntas y respuestas que hace con sus seguidores durante sus giras, aseguró que este momento podría suceder mucho antes de lo que nos imaginamos.


El canadiense decidió responder a una de las preguntas que un fan le hizo y reveló, sin ningún tipo de reparo, información muy valiosa sobre esta posible colaboración y aprovechó el momento para explicar cómo conoció a la ‘ex chica Disney’.

Según el cantante, fue la misma Miley la que le ofreció grabar una canción en su estudio privado y así sucedió.

View this post on Instagram

🖤 @mileycyrus @dollyparton

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

«Miley me dijo ‘hey, ¿quieres trabajar en el estudio?’, y yo estaba como ‘por supuesto’. Entonces fui a Nashville a grabar/componer algunas canciones, Miley estaba allí. […] Entonces, los Grammy se acercaban y pensé ‘¿querrá hacer esto conmigo?’ y ella me dijo que sí», explicaba el intérprete de temas como ‘In My Blood’.

Esta propuesta llegó en el momento en el que la artista se encontraba preparando su último disco. Y esto puede significar una cosa: este esperado dúo podría formar parte del listado del nuevo trabajo de Miley ‘She Is Here’.

Estas confesiones del joven artista han llenado de emoción a los seguidores de ambos; y así se ha podido apreciar en las redes sociales de sus seguidores.


Pero esta no sería la primera vez que Mendes y Cyrus comparten escenario. Durante la última gala de los Grammy celebrada en Febrero, los dos jóvenes nos deleitaron con el tema Islands in the Stream’ de Dolly Parton y Kenny Rogers.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias