Celebrities

Shawn Mendes: Esto es lo que más le gustó de pasar el confinamiento con Camila Cabello

Shawn se ha sincerado con sus seguidores

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello

Cada persona ha vivido los meses de confinamiento de maneras diferentes y los famosos no iban a ser menos. Aunque a nadie le gustaría que se volvieran a repetir en un futuro, lo cierto es que para Shawn Mendes fueron unos meses de reflexión y tranquilidad junto Camila Cabello. En sus propias palabras, parecía que le habían regalado tiempo que le permitió centrarse en él y no tanto en su trabajo.

En una de sus últimas entrevistas con Zane Lowe, el presentador de los podcast más famosos de Apple Music, el artista canadiense mantenía una conversación profunda sobre sus meses de confinamiento. Tras presentar su disco ‘Wonder’, las preguntas personales comenzaron a surgir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

Shawn Mendes ha vivido la cuarentena y los meses de confinamiento en casa de su novia, en Miami, donde reside de forma habitual. Allí, han vivido junto con la familia de la artista, donde han hecho diferentes planes como continuar con su disco, aunque para él también fue preocupante los primeros días: “Y eso que la primera semana que me fui a Miami a vivir con Camila, con sus padres y con su hermana, tuve una ataque de pánico porque pensaba que en esas condiciones no iba a poder acabar el disco”.

Aun así, reconocía: “Para mí también salió algo realmente hermoso de esta experiencia: la idea de no poder irte a ningún sitio. La obligación de quedarte quieto en el mismo lugar”, afirmó. Durante la estancia en la casa sintió que se acostumbraba a estar en un mismo lugar todas las noches y se sentía a gusto cuando hacían tareas cotidianas como hacer la colada: “Sé que suena un poco tonto, pero cuando has estado de gira por todo el mundo desde que tienes 15 años ya no recuerdas la última vez que entraste en una casa donde oliera a ropa recién lavada. Es un olor agradable y realmente relajante. Me hizo sentir otra vez como un niño”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

Ante las dificultades para continuar su trabajo con la discografía, Shawn Mendes supo salir adelante, dejando de lado las preocupaciones y la ansiedad que sentía por la situación: “Era la primera vez que tenía espacio en mi cabeza y en mi corazón no consumido por la presión de tener que cumplir expectativas ajenas, digamos que esta cuarentena ha sido la primera vez que me he podido quedar en silencio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zane Lowe (@zanelowe)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias