Redes sociales

Shawn Mendes decide abandonar las redes sociales, ¿por su salud mental?

Shawn Mendes ha tomado una decisión sobre las redes sociales

Shawn Mendes decide abandonar las redes sociales, ¿por su salud mental?
Shawn Mendes decide abandonar las redes sociales

Shawn Mendes ha terminado por zanjar un asunto. El canadiense no ha dudado un solo segundo en tomarse un amplio respiro de todas y cada una de las redes sociales que están de moda. Por ese mismo motivo, ha sido completamente drástico con la decisión que ha tomado recientemente.

¿En qué consiste? Borrar todas y cada una de las aplicaciones de este tipo de su teléfono móvil. El propio Shawn Mendes ha sido el encargado de hacerlo saber a través de un ‘Question and Answer’. Esta decisión ha sido para protegerse a sí mismo de todos los problemas y la presión a la que está expuesto de manera absolutamente constante.

Recordemos que no es la primera vez que el cantante de ‘Treat you better’ sufre ciertas consecuencias en cuanto a redes sociales, por lo que ha decidido abandonarlas de manera directa: “Tengo muchos problemas con las redes sociales”. Cree necesario tomarse un descanso, después de todo. Además, cree que la gente también tiene que ser consciente de lo mucho que necesitan, a veces, una desconexión de esta manera.

Lejos de que todo quede ahí, Shawn Mendes quiso continuar explicándose: “Para ser honesto, he borrado mi Instagram y mi Twitter del teléfono hace unos días. Eso sí, le voy mandando fotos a mi mánager y le digo ‘¿Puedes publicar esto?’”. Nadie se imaginaba que el cantante iba a hacer una confesión como tal.

“A veces necesito tomarme un respiro de todo esto porque me afecta igual que puede afectar a cualquier otra persona”, explicaba el artista canadiense. “Tienes que cuidar de ti mismo, es muy muy importante. Ponte a ti mismo en primer lugar, eso es primordial”, confirmó. ¡Tiene toda la razón del mundo!

Después de todo, su salud mental está por encima de cualquier cosa. Con lo cual, es evidente que estas declaraciones nos hacen recordar a Camila Cabello ya que ella también está siendo duramente criticada en redes sociales por unas imágenes donde aparece con un bañador blanco que dejan poco a la imaginación.

View this post on Instagram

write it on my neck… and i won’t erase it

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Además, se muestra al natural. Parece que no está del todo bien ya que muestra su cuerpo, su celulitis y sus estrías, como si eso no fuera algo normal. Ella, aunque sea famosa, también es una persona y eso mucha gente lo olvida. Muchos son los dardos envenenados que han ido sobre ella, por lo que no es ninguna sorpresa que Shawn Mendes haya tomado una decisión así. ¡Qué triste!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias