Redes Sociales

Shawn Mendes y Camila Cabello, virales por este divertido vídeo cocinando

Shawn Mendes y Camila Cabello y su vídeo cocinando

Shawn Mendes
Shawn Mendes

La cuarentena por el coronavirus está dando mucho de sí y está haciendo que conozcamos mejor a artistas como Camila Cabello y Shawn Mendes. El tiempo libre nos está permitiendo desarrollar habilidades que creíamos inexistentes en nosotros mismos y éstas, a su vez, están sirviendo para sobrellevar nuestro encierro en casa.

Son muchas las actividades que están demostrando saber hacer nuestros artistas. Pintar o cocinar se ha convertido en las habilidades estrella de esta cuarentena, y Camila Cabello y Shawn Mendes no iban a ser menos. Los artistas están compartiendo durante estos días divertidos momentos en la cocina, en los que una vez más podemos comprobar la gran complicidad que existe entre la pareja del momento.

Al parecer lo de cocinar se lo han tomado muy en serio. Tanto es así que la pareja se ha marcado una competición en toda regla en la cocina de la casa de Miami en la que ambos están pasando la cuarentena. La artista ha querido hacer pública la divertida competición entre su pareja y ella, grabando a su chico cocinando. La cantante le preguntaba en el citado vídeo por cómo le estaba quedando su plato, algo que el cantante tenía muy claro y le ha respondido con de manera rotunda: “Mejor que el tuyo”.

Sin duda alguna la cocina está siendo uno de los espacios de la casa más frecuentada por los artistas. Ambos se han propuesto quitarse esa “pequeña espinita” con el arte culinario, aunque parece que a Camila Cabello no se le da muy bien. Ella misma ha confesado haber creado un nuevo concepto de cocina titulado “comida quemada”. Vamos, que la cocina  definitivamente no es lo suyo. Sin embargo, la cantante no pierde la esperanza y sigue intentando día tras día hacerse con la cocina. ¿Logrará sacarle ventaja a Shawn Mendes? La esperanza es lo último que se pierde.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias