Celebrities

Shawn Mendes y Camila Cabello sellan su amor con un beso en el cumpleaños de él

Shawn Mendes y Camila Cabello se besan en el cumpleaños del cantante, sellando su amor de forma definitiva

Shawn Mendes y Camila Cabello sellan su amor con un beso en el cumpleaños de él
Camila Cabello y Shawn Mendes

Desde que hicieron oficial su relación, Shawn Mendes y Camila Cabello han dejado de esconderse y se han hecho inseparables. Tras publicar el éxito mundial ‘Señorita’, los rumores de romance entre ellos comenzaron a surgir y se hicieron más fuertes después de que la artista pusiera punto y final a su relación de entonces.

Finalmente, la pareja de artistas fue pillada por los paparazis en Los Ángeles y decidieron que ya era momento de dejar de esconderse y hacer vida normal. En los últimos meses se les ha visto tanto juntos, que muchos fans han comenzado a poner en duda su relación, e incluso hay algunos que afirman que en realidad se trata de un montaje.

Sin embargo, Shawn y Camila continúan con su noviazgo haciendo oídos sordos a las críticas y ajenos a aquellos que no creen en su relación, que cada vez está más consolidada. Vacaciones juntos, conciertos, largos paseos, cenas y salidas de casa el uno del otro forman parte de las imágenes que casi a diario se publican sobre la pareja, sin embargo a ellos parece no importarles estar tan expuestos.

Recientemente han sido vistos celebrando el cumple de Shawn Mendes en Nueva York. El intérprete de ‘Lost in Japan’ ha cumplido 21 años y su chica no ha querido perderse esta celebración tan especial para ambos, pues después de tantos años de amistad, es el primer cumpleaños que celebran como pareja.

En el video que se ha hecho viral en las redes sociales, aparece el artista junto a un grupo de amigos justo antes de recibir su felicitación más especial, Camila Cabello aparece entre la gente y le planta un beso de película probablemente dedicado a todos aquellos que no creen en su relación.

Y es que a pesar de todos los rumores, lo cierto es que Shawn Mendes y Camila Cabello continúan adelante con su relación e incluso tienen planes de futuro juntos. El tiempo les dará la razón… o no.

View this post on Instagram

@samdameshek

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias