Celebrities

Shawn Mendes y Camila Cabello, protagonistas de una extensa teoría, ¿de Chenoa?

¿Qué tiene que ver Chenoa con Shawn Mendes y Camila Cabello?

Shawn Mendes y Camila Cabello, protagonistas de una extensa teoría, ¿de Chenoa?
Shawn Mendes y Camila Cabello, protagonistas de esta teoria

Chenoa lo tiene claro; entre Shawn Mendes y Camila Cabello hay algo seguro. En el programa Zapeando se estaba comentando el evento de los MTV Video Music Awards 2019, y la cantante no dudó en comentar sobre una de las actuaciones más esperadas de la gala.

Chenoa comenzó diciendo que “alguien se tuvo que dar una ducha fría después de la actuación”, y después de observar la misma y comentar sobre las reacciones del público, no dudó en asegurar que entre Shawn Mendes y Camila Cabello existe una relación en la vida real, comparando su complicidad con una relación típica del instituto: “Había química, física, biología y no hubo hubo lengua de milagro”, bromeó la cantante. Además, no dudó en comentar sobre las reacciones del público, destacando las de Bebe Rexha, Sophie Turner y Taylor Swift.

Frank Blanco también estuvo bromeando sobre la posible relación, pero Chenoa, asegurando que es una experta en el tema, dijo que había algo de verdad: “Seguro. Se han besado antes y después de la actuación”. No cabe duda que la actuación de Shawn Mendes y Camila Cabello fue uno de los temas más hablados de los VMAs, tanto entre famosos como entre los fans a través de las redes sociales.

Sean pareja o no (que lo son pero no han confirmado nada oficialmente), Shawn Mendes y Camila Cabello desprenden una química que se ve pocas veces entre dos personas, y su actuación en los VMAs es la prueba de ello.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias