Celebrities

Shawn Mendes y Camila Cabello, juntos (y enamorados) en la playa

Shawn Mendes y Camila Cabello ya no ocultan su amor

Shawn Mendes y Camila Cabello, juntos (y enamorados) en la playa
Shawn Mendes y Camila Cabello, juntos en la playa

Shawn Mendes y Camila Cabello se han convertido, indudablemente, en dos de los artistas que más están dando que hablar en los últimos tiempos. Él se dio a conocer gracias a las redes sociales y, desde entonces, no ha dejado de crecer tanto a nivel personal como profesional.

De hecho, se ha convertido en uno de los jóvenes artistas más importantes de la historia. Algo similar ocurre con Camila Cabello. Ella comenzó gracias a su participación en la versión estadounidense de ‘Factor X’, formando parte de la girlband Fifth Harmony. Años más tarde, decidió que era momento de emprender su camino en solitario.

Ahora bien, Shawn Mendes y Camila Cabello siempre se han llevado bien. Se conocen desde hace mucho y tanto por gustos musicales como personales siempre han encajado a la perfección. Por ese mismo motivo, no dudaron en un primer momento en colaborar con la canción ‘I know what you did last summer’.

Tal fue el éxito que cosecharon que no dudaron un solo segundo en volver a probar suerte, de manera conjunta, en el mundo de la música. Nadie se esperaba que iban a volver a regalarnos una colaboración, y mucho menos una tan distinta a lo que nos tenían acostumbrados.

Por ese mismo motivo, fue una sorpresa ‘Señorita’. No solamente por la historia que hay detrás, sino también por lo sumamente cerca que están, en todo momento, el uno del otro. De hecho, muchos son los rumores que se plantearon: ¿Son o no son pareja? ¡Ellos no daban una respuesta definitiva!

Hasta que finalmente fueron pillados en un restaurante. Shawn Mendes miró hacia varios puntos hasta darse cuenta de que no estaban siendo grabados (cuando en realidad sí). No dudó un solo segundo en acercarse a la cubana para besar sus labios de manera lenta y con dulzura. ¡Qué tiernos!

Gracias a esta situación, los rumores se fueron haciendo cada vez mayores. Hasta tal punto que la pareja ha decidido no ocultarlo más y dejarse llevar por la pasión. Por ese mismo motivo, han corrido como la pólvora nuevas fotografías donde les vemos disfrutar de un precioso día de playa.

Los dos cantantes aparecen sonrientes, acaramelados y muy tiernos. Se nota que sienten absoluta pasión el uno por el otro y, sobre todo, que no les importa mostrar su felicidad. ¡Y nos encanta que así sea!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias