Música

Shawn Mendes y Camila Cabello complicidad en estado puro con ‘Señorita’

La complicidad de Shawn Mendes y Camila Cabello queda patente en 'Señorita'

Shawn Mendes y Camila Cabello complicidad en estado puro con ‘Señorita’
Shawn Mendes y Camila Cabello presentan Señorita

Shawn Mendes se ha convertido, indudablemente, en uno de los artistas más importantes del momento. ¡Qué duda cabe! Es evidente que, a su corta edad, ha logrado sorprendernos a todos en numerosas ocasiones. Tiene un don para la música, y por ese mismo motivo el mundo quiso que cumpliera su sueño.

Gracias a su esfuerzo, dedicación y pasión por la música, Shawn Mendes logró hacerse un hueco en la industria musical a nivel mundial. Ha publicado varios trabajos discográficos y realizado un buen número de giras por varios continentes. Un éxito sin precedentes pero más que merecido.

Algo similar ha ocurrido con una de sus compañeras de profesión, Camila Cabello. La ex componente de Fifth Harmony también brilla con luz propia. Imaginaos la magia que surge cuando ambos magos se unen en una sola voz para regalarnos una nueva canción. Espectacular, ¿verdad?

Esa es una de las grandes sorpresas que nos tenían preparada Shawn Mendes y Camila Cabello. No es la primera vez que han colaborado juntos, pero esta puede que sea una de las más especiales: Por la canción, por el vídeo musical o por lo que quieren transmitir con esta nueva apuesta.

Sea como sea, el tema ha logrado captar a la perfección la esencia de ambos estilos, tanto el de él como el de ella. Se han fusionado en uno solo para brindarnos ‘Señorita’. Pero si pensábamos que todo quedaba ahí, nos han regalado un vídeo musical con el que logran dejarnos con la boca abierta.

No es ningún secreto que entre Shawn Mendes y Camila Cabello, desde el primer momento en que se conocieron, tienen una complicidad realmente extraordinaria. Han sabido utilizar esa característica que les define como amigos para llevarlo a la pantalla. La temperatura subía por momentos, conforme avanzaban los segundos en la canción. ¡Nos hacía protagonistas de la historia!

Y, sobre todo, querías que ‘Señorita’ no acabase nunca para seguir disfrutando de todo lo que nos estaban contando ambos. De hecho, cuando termina, apenas te das cuenta de que han pasado tantos minutos. Te engancha como nunca y, sobre todo, nos emociona. Eso es lo fundamental en la música, ¡y ellos lo han conseguido!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias