Celebrities

Shawn Mendes y BLACKPINK: Se produce uno de los encuentros más esperados

Shawn Mendes y BLACKPINK, toda una sorpresa

Shawn Mendes y BLACKPINK: Se produce uno de los encuentros más esperados
Shawn Mendes coincide con BLACKPINK

Uno de los momentos más esperados por parte de la Mendes Army y los Blinks por fin ha ocurrido. El concierto que Shawn Mendes ofreció en Seul contó con invitadas muy especiales. Las integrantes de BLACKPINK compartieron varias stories en sus cuentas de Instagram donde aparecía Shawn Mendes en el escenario.

Jennie, Jisoo y Lisa asistieron y gracias a varios videos que grabaron los fans hemos podido ver que estaban muy animadas e incluso bailaron con las canciones que interpretaba el cantante canadiense.

Cuando acabó el concierto las integrantes de la banda pudieron conocer a Shawn Mendes en el backstage y los cuatro se hicieron una foto que el cantante compartía después en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

🖤 @blackpinkofficial

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

La imagen cuenta ya con más de 6 millones de Me gusta, y muchos de los comentarios que ha generado son de ambos fandoms pidiendo una colaboración entre ellos. La cuarta integrante del grupo, Rosé, no pudo asistir al show porque estaba disfrutando de un encuentro en París con el actor Ezra Miller, que es un reconocido fan de la banda.

Shawn Mendes continuará ahora con su gira mundial, «Shawn Mendes: The Tour», y su próximo concierto se celebrará en Bogor, Indonesia, antes de volver a Estados Unidos donde dará un concierto en Maryland y posteriormente visitará otros países como Australia, Brasil, Argentina, Chile o México.Por su parte las chicas del grupo de K-Pop surcoreano, visitarán varios destinos en su gira por Japón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias