Redes sociales

Shakira muestra una imagen íntima con Gerard Piqué durante sus vacaciones

Shakira muestra una imagen íntima con Gerard Piqué durante sus vacaciones
Shakira y Gerard Piqué

La foto de Shakira y Gerard Piqué que ha enomorado a sus seguidores

Shakira es sin lugar a dudas una de las artistas más reconocidas del panorama musical actual, y por ello cuenta con millones de fans que la adoran, pero también con millones de haters que se dedican a insultarla y cuestionarla todo lo que hace o comparte con sus seguidores. A estas alturas de la vida la de Barranquilla es de sobra conocida y está más que acostumbrada a ser el centro de atención y conseguir que no haya un solo día que no se hable de ella.

Desde sus supuestos problemas financieros con la Administración Pública o el hate que recibe a diario en redes sociales al publicarse fotos íntimas de ella sin su consentimiento, Shakira es el epicentro de los medios de comunicación y es todo un circulo mediático constante recibiendo fuertes críticas prácticamente a diario.

A pesar de esto, la artista latinoamericana se ha posicionado como una de las cantantes más exitosas gracias a su voz característica y a su movimiento de caderas. A día de hoy, Shakira sigue activa en su música y mantiene una bonita relación con el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué. A diferencia de lo que dicen los rumores de que la relación entre ellos no pasa por un buen momento, los dos han querido dejar claro que eso no es cierto.

Para ello, la pareja ha decidido publicar en sus redes sociales, cada uno en la suya propia, la misma fotografía donde se les ve dándose amor de una forma muy empalagosa, con un fuerte abrazo como si fuera una típica película romántica. La fotografía rápidamente ha superado miles de ‘me gusta’ y los seguidores de la pareja les ha encantado verles tan empalagosos.

View this post on Instagram

Soy un koala! I’m a koala! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Mientras que Shakira se subía literalmente a Gerad Piqué como si fuera un auténtico koala, podíamos ver como la pareja llevaba neoprenos y en el suelo había tablas de surf, dando a entender que estaban practicando paddle surf. Se ve que desde que se conocieron en 2010 tras la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica, entre ellos sigue habiendo el mismo amor que hubo el primer día.

Lo último en HappyFM